Buenas tardes, me presento soy gustavo de avellaneda, hice triatlon un tiempo, pero en rutam ahora se me da por la MTB y estuve buscando y buscando, ahora aparecio este muchacho un esta bici que dice estar nueva, aclaro porque la tengo que ver todavia, pide $7000 aca les dejo la descripcion
Zenith Astra CMP 2012 NUEVA
27 velocidades - Frenos a Disco Shimano
Deore full disk
SHIMANO FULL DEORE
Shifters Deore
Plato y palanca Deore H2
Descarrilador Deore
Pedalez zenith
Pata de Cambio Shimano Deore
Cuadro de Aluminio 7005 doblo embuted
Descarrilador Shimano Deore
Horquilla Rock Shox dart2
Ruedas Mavic 217 Disk
Piñon de 9 Shimano Deore
Cubiertas Maxxis Ranchero 2.2
Stem, portasilla y manubrio: Easton EA30
Manijas freno Avid Speed Dial 7
Puños Token
ademas, estoy interesado sino es esta en una vairo xr 8.5, raleight 8.0, gt avalanche comp, merida matts 20 y la olmo t2.
creo que esta es la que mejor equipamiento y cuadro tiene por el precio, aclaro que el muchacho pide 8200 pero por 7000 la larga.
Desde ya muchisimas gracias gente!!!
Compra de bici para variar
-
- Blue Trail Rider
Re: Compra de bici para variar
creo que la astra cmp nuyeva esta 12lucas, CREO, anda a verla y si te convence no lo dudes, si tenes la guita comprala.
entre la vairo 8.5 y la mojave 8.0, elegi la mojave que tiene mejor cuadro y mas liviano, es mas barata, y es mejor. la olmo descartala, y la merida y la gt estan casi igualadas
saludos
entre la vairo 8.5 y la mojave 8.0, elegi la mojave que tiene mejor cuadro y mas liviano, es mas barata, y es mejor. la olmo descartala, y la merida y la gt estan casi igualadas
saludos
Re: Compra de bici para variar
No te vas a arrepentir de la Astra, es un fierro. Y viene bastante bien equipada esa CMP, por ejemplo la caja del modelo actual es Octalink y esa trae Hollowtech. El precio creo que está bien, una nueva está publicada en 9000 de contado en Rodados La Esquina.