Horquilla rigida

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
LucasLobos19
Green Trail Rider

Horquilla rigida

Post by LucasLobos19 »

Hola, como estan?? soy nuevo en el foro! queria saber si alguien tiene experiencia, o conoce que tal anda la horquilla rst rf-m6, si me la recomiendan o no, ya que estoy por comprar de aluminio y en mi ciudad consigo esa por el momento, o sino cual me recomiendan!, gracias!!!
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

Re: Horquilla rigida

Post by LoPrestiPablo98 »

fijate la rst gila pro, en mi opinion es excelente
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Che.... vos sos este?
Evita en el corazon...
LucasLobos19
Green Trail Rider

Post by LucasLobos19 »

LoPrestiPablo98 wrote:fijate la rst gila pro, en mi opinion es excelente
Hola!!, me referia a horquillas rigidas!, gracias igual, espero alguien que me responda, o me recomienda alguna otra
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Anda bien para lo que sale, no es de lo más liviano, pero cumple. Creo que viene con la altura corregida para que sea igual a la de una con suspensión de 100mm.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
LucasLobos19
Green Trail Rider

Post by LucasLobos19 »

SlimShady wrote:Anda bien para lo que sale, no es de lo más liviano, pero cumple. Creo que viene con la altura corregida para que sea igual a la de una con suspensión de 100mm.
hola!, muchas gracias por tu respuesta, estuve mirandola y creo que me queda bastante mas baja que con suspencion, me parece q no corrige practicamente nada, igualmente esa es la idea, yo quiero una postura mas baja adelante, y pregunto por esa horquilla, porq aca es la unica que consegui en alguminio y me la cobran carita, 1400 pesos, sino alguna otra que me recomiendes? gracias!
Post Reply