Ayuda! Que Mtb me compro??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
chulobonham
Green Trail Rider

Ayuda! Que Mtb me compro??

Post by chulobonham »

Hola Gente! Como andan?
Soy muy nuevo en esto, de hecho ni bici tengo
jajaj!
Hace rato que quiero comprarme una Mtb, pero la verdad que no entiendo mucho.
Ya leí el articulo de "que bici me compro". Muy bueno.
La verdad no quiero ser profesional ni nada. Quiero una buena bici para andar y mover el esqueleto un poco también, bajarme del auto, y si en lo posible es algo copado, mejor.

No cuento con mucha guita, pero podría pagar con tarjeta. Estuve viendo ese crédito del bco. ciudad
q te dan 12, 24 , 50 cuotas, pero no se bien como es la mano.
Lo poco que vi me gusto la Vairo All Terra.

Pero por el otro lado vi una bici usada Olmo q me piden 1600. "rodado 26 21 cambios exelente estado como se ve en las fotos, asiento VAiro con gel para un mejor andar y comodo, cambios shimano, llantas electra con cubiertas exelente,
con velocimetro incluido y caramañola shimano todo en exelente estado y funcionando."
Acá esta la foto..
http://bimg1.mlstatic.com/bicicleta-olm ... 042013.jpg

Que me dicen??
Mil gracias!
pablo_tuc
Green Trail Rider

Re: Ayuda! Que Mtb me compro??

Post by pablo_tuc »

hola querido. Yo tgo muy poca experiencia tambien, pero por lo q vi esa bici es cuadro de hierro? En mi opinion, si tenes como financiarla, comprala nueva, un cuadrito de aluminio q despues puedas mejorarle los accesorios si t entusiasmas en el tema. Un abrazo grande, exito en la compra y tenenos al tanto de q decidiste
chulobonham
Green Trail Rider

Re: Ayuda! Que Mtb me compro??

Post by chulobonham »

Claro!..es un buen punto! Gracias por el consejo! Cuando tenga novedades comento. Abrazo !
Post Reply