¿Que cuadro comprarian con $5000 26" para MTB?
Estoy por comprar un cuadro pero la indesicion me esta matando, me tiran ideas, Giant, Specialized, Merida y que modelos?
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Re: ¿Que cuadro comprarian con $5000 26" para MTB?
Despister wrote:Estoy por comprar un cuadro pero la indesicion me esta matando, me tiran ideas, Giant, Specialized, Merida y que modelos?
Muchas gracias.
Saludos.
Una ayudita por favor?
Gracias.
El problema es que es 26". La mayoría por esa plata ya planea tirarse a 29". Cuadros de Specialized va a estar complicado que consigas en 26" y por ese importe. Lo mejor quizás seria apuntar a una Giant, pero mas que eso no te puedo ayudar. Yo que vos busco un cuadro de 29" usado o compro una 29" y la destripo para equiparla.
-
- Green Trail Rider
Fíjate los Mérida TFS, es muy buena opción...
Gracias por las respuestas.
29 no me gustan, por mas que tengan sus ventajas, todo es mas caro y por el uso que le doy que es mas en ciudad que otra cosa quiero una 26".
Y entre el Merida TFS y el Giant XTC con cual se quedan? Tambien vi un Specialized SWorks...
29 no me gustan, por mas que tengan sus ventajas, todo es mas caro y por el uso que le doy que es mas en ciudad que otra cosa quiero una 26".
Y entre el Merida TFS y el Giant XTC con cual se quedan? Tambien vi un Specialized SWorks...
!) Si es para ciudad no gastes tanto y compra un buen cuadro Venzo, no vale la pena invertir en una bici de mas de 5 lucas solo para uso de transporte urbano.
2) En todo caso, Según esas 3 que nombraste yo las elegiría así (de mas deseable a menos deseable): S-Works (si es que es original), XTC, TFS. ¿Por que? Bueno, Specialized tiene fama de ponerle mucha "ingeniería" a la geometría, lo que las hace muy cómodas a comparación de otras, luego las Giant no solo son hermosas, sino que son como un Citroen 3CV, andan hasta abajo del agua, y Merida no conozco, aparte de que la geometría de ESE cuadro no me gusta en nada.
2) En todo caso, Según esas 3 que nombraste yo las elegiría así (de mas deseable a menos deseable): S-Works (si es que es original), XTC, TFS. ¿Por que? Bueno, Specialized tiene fama de ponerle mucha "ingeniería" a la geometría, lo que las hace muy cómodas a comparación de otras, luego las Giant no solo son hermosas, sino que son como un Citroen 3CV, andan hasta abajo del agua, y Merida no conozco, aparte de que la geometría de ESE cuadro no me gusta en nada.
-
- Green Trail Rider
Entonces no vayas por la Mérida. Cuack
Slazer wrote:!) Si es para ciudad no gastes tanto y compra un buen cuadro Venzo, no vale la pena invertir en una bici de mas de 5 lucas solo para uso de transporte urbano.
Nuevamente muchas gracias por tomarte la molestia de responderme!
Lo mejor seria una de media carrera, pero no me acostumbro a la posicion, probe varias veces una de un amigo, mi MTB actual, la acomode a mi gusto, la posicion que logre me encanta,le puse unas cubiertas semislick y va bien, pero es hora de pasar a algo mejor.
Acutalmente, pesa 14k y como esta va ser mi segunda bici deberia evolucionar.Por eso quiero un cuadro nuevo, de buena calidad y mas liViano que mi actual Zenith cmp.
Por lo que vi y lei, el XTC es muy usado y bueno, pero tambien es chinito como la mayoria no?
Otra duda es que estoy viendo que plato palanca comprar y no se si doble o triple...
Saludos.
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Amigo: sprcialized, trek, scott, Giant, Santa Cruz. Y la que te quieras imaginar están hechas en China.
- SlimShady
- Moderador
Re: ¿Que cuadro comprarian con $5000 26
De hecho, estan hechas en Taiwan. En China se concentra la producción de menor calidad. Y muchas de las marcas que nombraste son fabricadas por la misma Giant.joaquinsalvia wrote:Amigo: sprcialized, trek, scott, Giant, Santa Cruz. Y la que te quieras imaginar están hechas en China.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.