Ayuda en elección de bicicleta

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Laucita
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 18 Mar 2013, 12:47

Ayuda en elección de bicicleta

Post by Laucita »

Hola. Quiero comprarme una bici nueva y luego de averiguar en varias bicicleterías, me ofrecieron en Ale Bikes lo siguiente:
- Una hecha por ellos con las siguientes características:
llantas doble pared a rulemanes
cámaras y cubiertas chen sin
horquilla RST
caja sellada
pedales de aluminio
cambios Altus
$2900
- Raleigh 2.0 $2800
- Zenith Andes $3000

Por comentarios en otros temas del foro, entiendo que entre la raleigh y la zenith la segunda sería mejor. Pero qué me dicen de la que hacen en Ale bikes? Debería preguntar alguna otra característica?

Como verán, soy bastante novata en este tema, así que agradezco cualquier tipo de sugerencias. Gracias!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda en elección de bicicleta

Post by SlimShady »

Buenas Laucita, bienvenida al Foro. Vas a ver en muchos comentarios que las Zenith son las bicis que mejor relación precio/calidad tienen, porque es así dentro de las marcas nacionales. Y además, estan normalmente al menos un 20% más baratas que las de marcas importadas, como Specialized, Giant, Scott o Trek a igualdad de componentes y gama. Si te podés estirar, andá con la Zenith.

EDIT: Otra cosa, fijáte si podés conseguir una específica para mujer, como la Andes WMN, ya que las pequeñas modificaciones respecto al modelo masculino (como los puños, el asiento, las manijas de freno o la dureza de la horquilla) harán tu experiencia mucho más agradable.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Ayuda en elección de bicicleta

Post by maximisar »