Diamond back ¿Q opinan?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
aguspam
Green Trail Rider

Diamond back ¿Q opinan?

Post by aguspam »

Buenos días. Primero una pequeña presentación: Me llamo Agustin y a principio de año reviví una bici para hacer un poco de ejercicio y ocuparme en algo, luego para informarme en algún tema caí en el foro y le tome el gusto.

Ahora la consulta, andando por la ciudad he visto mucha bicicletas Diamond back y me gustaría saber q opinión les merece esta marca o si simplemente hay muchas por ser baratas??
No pretendo comprarme una simplemente estoy leyendo sus opiniones y viendo q hay en el mercado para una futura muy futura compra.

Desde ya muchas gracias
Saludos y suerte
SlimShady
Moderador

Re: Diamond back ¿Q opinan?

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
oskar022
Green Trail Rider

Re: Diamond back ¿Q opinan?

Post by oskar022 »

hola agustin como estas yo me compre una DB sorrento hace un mes y la verdad ninguna queja me salio 3200 con llantas doble pared es baste liviana acostumbrado a las mtb de antes jajajaja saludos desde mendoza
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Diamond back ¿Q opinan?

Post by joaquinsalvia »

Mi humilde opinión. Hay muchas porque estan baratas y porque son buenas. Allá en los 90 con el furor de bmx, freestyle tener una diamond back era muy exclusivo.
Si queres equipararla con cuadros de esas prestaciones vas a poder estudiar comprar venzo, diamond back, gt. De esas hay a roletes y no son para nada malas. De las mencionadas me gusta la forma de GT y diseños de DB y ninguno de venzo
Post Reply