Ayuda urgente: Vairo 3.8; Zenith Andes o cual otra?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
vickyfi
Green Trail Rider

Ayuda urgente: Vairo 3.8; Zenith Andes o cual otra?

Post by vickyfi »

Buenas tardes a la comunidad! :P nuevamente les escribo porque necesito una orientación exacta sobre qué bici comprar definitivamente (hoy en día estoy usando una Zenith Andes, pero no es mia, la tengo que cambiar urgente porque es grande el cuadro y me resulta bastante incómoda). Fui a la bicicletería (Planeta Bike) y me recomendaron una Vairo XR 3.8, pero según lo que leí en el foro me surgieron algunas dudas, como el tema que al ser el cuadro caro los componentes eran "mas o menos".. el precio que me ofrecieron por la bici nueva es de $2600 aca en Nqn Capital donde vivo y, después le pregunté por la Zenith Andes y me dijo que estaba unos $3600 (pero que eran iguales esa versión de Vairo y la Zenith, me pregunto: ¿si son iguales por que hay tanta diferencia de precio?). En andar la Zenith se la re banca, el sistema de transmisión que tiene la que estoy usando, que es la que trajo en si (tiene equipación Shimano completa), es excelente y el andar es bien silencioso como me gusta . En los terrenos que ando, que son bastantes variados y muy pedregosos leí que la Vairo no se destacaba muy bien por la horquilla y que era mejor cambiarsela, por eso tengo dudas porque mi intensión es comprar una bici y que no tenga que hacerle una modificación recien comprada, por eso les consulto si elijo alguna de esas dos o que otra bici me recomiendan, cosa que no se exceda de los $5000 :mrgreen: . Espero sus recomencadiones! y gracias por su atención!
Post Reply