Marcas

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
nsabaj
Green Trail Rider

Marcas

Post by nsabaj »

Hola, soy nuevo en la página y no sabía donde publicar este asunto, por ende perdonen si no es el espacio ubicado.
Si bien es una pregunta un tanto ignorante para gente conocedora, me gustaría hacer la siguiente consulta.
Hace un tiempo me compre una nueva todo terreno para andar por la ciudad presentada con la marca Fischer (con accesorios Shimano, por lo que entiendo buena calidad). Ahora, por lo que tengo entendido, la verdadera marca es Fisher y en el manual que vino junto a la bicicleta me encontré con un folleto con imagen de marca Fischer y al final del mismo en la parte de garantía y distribuidor figuraba Olmo S.A.. En internet figura como "Fischer de Olmo".
Me gustaría entender cual es la marca real de mi bicicleta, simplemente por interés personal. No se si es una copia de Fisher o si Fischer es una extensión de Olmo.
La bicicleta es la siguiente, pero en rojo (que igual no influye) y con suspensión delantera:
Image
Saludos y gracias de antemano!
SlimShady
Moderador

Re: Marcas

Post by SlimShady »

MOD EDIT: MOvido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply