Nuevo en este mundo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
bosterfed
Green Trail Rider

Nuevo en este mundo

Post by bosterfed »

Que tal foreros de BTT? Mi nombre es Fede, tengo 26 y vivo en San Miguel, Gran Bs As.

Desde ya hace un tiempo que estoy con ganas de salir andar Bici tipo mountain, mi curiosidad y ganas empezar comenzo por Octubre cuando estuve en SMA y vi que todos tenian una Bici y ahi salieron las ganas...

Aca viene la molestia o el mangaso.... QUE ME COMPRO?? Mido 1.85 y peso unos 94kilos ahora... Los cuales quisiera bajar... jaja :D

Aguardo su respuesta..

Saludos..
TinchoXT
Blue Trail Rider

Re: Nuevo en este mundo

Post by TinchoXT »

como andas! cuanto tenes pensado gastar? por tu altura tendría que ser cuadro 21"
Martín
bosterfed
Green Trail Rider

Post by bosterfed »

martin08xt wrote:como andas! cuanto tenes pensado gastar? por tu altura tendría que ser cuadro 21"

Y hasta $2500 gasto...
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Una raleigh 4.5 20´ o 22' iria bien
Jarjo
bosterfed
Green Trail Rider

Post by bosterfed »

jarjo wrote:Una raleigh 4.5 20´ o 22' iria bien
Estoy viendo y esta buena la Raleigh.

Estaba viendo la GIANT REVEL 2 o la ZENITH RIVA (que trae freno a disco). Cerca de casa, relativamente cerca esta NITROBIKES.

Pero no quiero ir en bolas y no entender nada de nada, prefiero ir con algo de conocimiento.
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Podes preguntar todo acerca de lo que tengas dudas antes de ir a comprar la bike, asi tambien ya vas seguro de lo que queres y eso la verdad el vendedor lo nota y es todo diferente!
Last edited by TinchoXT on 12 Apr 2011, 17:43, edited 3 times in total.
Martín
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Antes de una zenith riva con disco iría por una calea cmp v brake!

La verdad que entre los discos que trae la riva y los v brake de la calea no vas a notar diferencia en el frenado ya que los de la primera son mecanicos de calidad baja y el peso (kg) de diferencia se nota! salvo que quieras mas facha, pero si es así, mas adelante le podrías poner algunos de mejor nivel a la calea! Es mi opinión.

En nitro bikes como citaste valen exactamente lo mismo: $2583 ("calea v brake" y "riva disc")

Espero te sirva mi consejo!

En conclusión: CALEA CMP v - brake!
Martín
bosterfed
Green Trail Rider

Post by bosterfed »

Martin08xt agradesco mucho tu consejo. Creo que va a salir una ZENITH seguramente.

Por lo que estuve viendo RALEIGH estan en falta y no entran a la Argentina hasta Junio. Y la verdad que ya tengo ganitas de salir ahora...

Calculo que el sabado estare pasando por NITRO, ya que tengo una asado en Castelar... Jejeje.

Escucho mas consejos.

Mas alla de la marca de la bici, los demas accesorios(sistema de cambios, suspension,frenos, etc) que marcas existen??
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

a que te referis, a los componentes? Hay... de todo digamos.. Para resumirlo burdamente:

Grupos (o sea, los componentes principales): Shimano (todas sus variantes) o SRAM
Frenos: Shimano o AVID (hay otras marcas, como Tektro, o Magura, por ejemplo, pero no son lo comun)
Horquillas susp: acá hay más... en general: Rock Shox, Manitou, RST, Marzocchi.

Saludos.
PD: busca en wikipedia los grupos de Shimano (Acera, Alivio, Deore, SLX, XT, XTR) para darte una idea de las gamas.
bosterfed
Green Trail Rider

Post by bosterfed »

AGMOULS eso justamente era mi consulta.

Ahora me pongo en campaña para aprender un poco mas de SHIMANO.

Gracias!!!
Post Reply