Buenas!
La cosa es así; estoy evaluando ponerle frenos a disco a mi Olmo all terra 4. En un par de semanas me pueden traer un kit desde USA.
Estuve viendo en la página http://www.chainreactioncycles.com pero la verdad estoy medio perdido al respecto.
Necesito que me ayuden para saber que frenos irían bien con mi MTB; además veo en el sitio web que no hay un kit que venga con todos los componentes y veo que hay muchos modelos diferentes y no sé si serán compatibles entre si.
Me interesaría que sean SHIMANO. También quiero saber si se justifica realmente pasarme a frenos a disco, con los v-brake ando bien....pero ya que tengo la oportunidad de actualizar....
Me pueden dar una mano por favor?.
Gracias!
Ayuda para compra de kit frenos a disco!
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Ayuda para compra de kit frenos a disco!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB 

Re: Ayuda para compra de kit frenos a disco!
ChainReaction es de UK, en USA tenes PricePoint, JensonUSA, Ebay, Amazon.
Para mi frenos a disco se justifican de la gama Deore para arriba, y para el uso que vos le das no te hacen falta. Si decidis cambiarlos pensa que vas a necesitar mazas para disco.
Para mi frenos a disco se justifican de la gama Deore para arriba, y para el uso que vos le das no te hacen falta. Si decidis cambiarlos pensa que vas a necesitar mazas para disco.
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Re: Ayuda para compra de kit frenos a disco!
Dale, tal vez es apurarme un poco. Veré que puedo actualizar.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB