quiero comprar MTB pero no se cual
quiero comprar MTB pero no se cual
buenas, soy nuevo acá, y en que respecta a bicis estoy totalmente fuera todo, mi pregunta es que bicicleta me compro?, en principio para empezar hacer algo o entrenar, lo que busco es algo que me sirva para ir a laburar, yo vivo en San justo y trabajo en el Micro-centro, algo me comentaron de la talla de la bici, mido 1,78 mts. el que me pueda ayudar se lo agradezco.
Re: quiero comprar MTB pero no se cual
antes que nada buenas noches y este es mi primer mensaje... mi experiencia es muy corta en el ciclismo hace apenas 2 meses arranque, me compre una gt agressor 2.0 24v. talle M, yo tambien mido 1.78, aunque peso 115kg, jugue de pilar al rugby asi que soy pesadito jajaj y es comodisima(4500 en efectivo todo en aluminio en probikes en boyaca y gaona, mazas, stem, forma, v brakes gt, platos suntour,lo mismo q la suspension, piñon shimano, descarrilador delantero sis de shimano, el mas tobara, cambio trasero shimano altus, apenas arriba del sis en la gama d shimano, manijas integradas shimano cambio y freno,es un equipamiento muy basico pero el cuadro es hermoso y muy comoda y liviana) viene con unas llantas alexrims supuestamente doble pared, y neumaticos de 2 pulgadas con huella muy pequeñita ideales para ciudad y piso mojado. hasta ahora la use en trayectos de hasta 20km's y nunca la senti incomoda, no se que mas decirte ya que quizas al ser novato hay apreciaciones q se me pasan, hay gente que ya la tiene clara clara y por ahi t ayudan un poco mas. saludos