Hola gente... como va?
Hace 3 ó 4 días que los vengo leyendo.
Soy de Córdoba Capital y desde hace unas semanas me pico el bichito de pedalear. Tengo amigos que lo estan haciendo, pero de forma muy amateur, y la idea es en primera instancia empezarme a sumar con ellos.
El objetivo es pedalear en la semana, por tema de tiempos va a ser todo asfalto y los fines de semana hacer algunas escapaditas a algunos senderitos cercanos.
Ya leí los posts mas importantes de aca... y ahora les paso unas preguntas concretas. Les cuento que todavia no fui a ver bicis, solo he realizado consultas con vendedores de aca que me recomendaron, hoy voy a empezar el Tour.
- Me gusta mucho la marca GT (solo por estetica), entonces me puse a buscar primero de esa marca y me ofrecieron la Aggressor 1.0 a $ 4250.-, que tal esa bici para lo que yo estoy buscando?
- Por esa misma plata puedo conseguir algo mejor en otra marca?
- HIce el "test de la medida" en Ebicycles, este fue el resultado: http://www.ebicycles.com/bicycle-tools/ ... =Calculate
Esta bien? es la medida normal para mi altura o medi algo mal?
Desde ya mil gracias por su tiempo...
Hoy voy a andar averiguando asi que seguro vendre con mas preguntas.
Saludos
Franco
Ayuda para comprar Bici (novato)
Re: Ayuda para comprar Bici (novato)
Bienvenido Franco. Las medidas están bien, con un 18 o 19 vas a estar perfecto. En cuanto a bicis la GT esta mas que bien, fijate que conseguís y elegí en base a eso.
Gracias Maxi...
Consegui la Agressor 1.0, lo unico que no tenia frenos Shimano... ahi le volvi a preguntar que marca eran a ver si me pueden confirmar por aca si estan OK.
mil gracias nuevamente.
saludos
Consegui la Agressor 1.0, lo unico que no tenia frenos Shimano... ahi le volvi a preguntar que marca eran a ver si me pueden confirmar por aca si estan OK.
mil gracias nuevamente.
saludos
La Gt Avalanche 3.0 es mucho mejor que la Agressor 1.0? Se justifica pagar $750 mas?
Muchas gracias
Muchas gracias
Tiene mejor transmision, llantas, masas, horquilla, en fin, un poco de todo. Podes verlo mejor en esta página. Mejores componentes aceptan un uso mas agresivo y mayor durabilidad.