pedales automaticos

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
dar_datri
Green Trail Rider

pedales automaticos

Post by dar_datri »

Hola a todos, estoy por pasarme a pedales mtb con trabas cual me aconsejarian para empezar algo liviano y que se desprendan facilmente para evitar golpearme demasiado sobre todo esto ultimo me interesa que se zafen rapidamente y facilmente
cpablete
Blue Trail Rider

Re: pedales automaticos

Post by cpablete »

hola, dar_datri, tengo unos shimano 505 hace años. es infalible por lo menos alguna caida vas a tener. igualmente vienen para regular la fuerza. sdos. pablo.
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

con cualquier spd o crankbrothers vas a andar bien, practica desenganchar antes de salir y nada mas. Si vas a andar en lugares con barro olvidate de los 505.
dar_datri
Green Trail Rider

Post by dar_datri »

maximisar wrote:con cualquier spd o crankbrothers vas a andar bien, practica desenganchar antes de salir y nada mas. Si vas a andar en lugares con barro olvidate de los 505.
Gracias, porque lo del barro con los 505
dar_datri
Green Trail Rider

Post by dar_datri »

cpablete wrote:hola, dar_datri, tengo unos shimano 505 hace años. es infalible por lo menos alguna caida vas a tener. igualmente vienen para regular la fuerza. sdos. pablo.

Gracias
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

se taponan y luego no traban. sdos. pablo.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

La mayoria de los pedales (todos?) tienen regules, despues.. es cuestion de acostumbrarse, una vez q le agarras la mano, es un mundo nuevo. Y con el tiempo pasa a ser un detalle traba destrabar q lo haces igual q pedalear.
Evita en el corazon...
Post Reply