pedales automaticos
pedales automaticos
Hola a todos, estoy por pasarme a pedales mtb con trabas cual me aconsejarian para empezar algo liviano y que se desprendan facilmente para evitar golpearme demasiado sobre todo esto ultimo me interesa que se zafen rapidamente y facilmente
Re: pedales automaticos
hola, dar_datri, tengo unos shimano 505 hace años. es infalible por lo menos alguna caida vas a tener. igualmente vienen para regular la fuerza. sdos. pablo.
con cualquier spd o crankbrothers vas a andar bien, practica desenganchar antes de salir y nada mas. Si vas a andar en lugares con barro olvidate de los 505.
Gracias, porque lo del barro con los 505maximisar wrote:con cualquier spd o crankbrothers vas a andar bien, practica desenganchar antes de salir y nada mas. Si vas a andar en lugares con barro olvidate de los 505.
cpablete wrote:hola, dar_datri, tengo unos shimano 505 hace años. es infalible por lo menos alguna caida vas a tener. igualmente vienen para regular la fuerza. sdos. pablo.
Gracias
se taponan y luego no traban. sdos. pablo.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
La mayoria de los pedales (todos?) tienen regules, despues.. es cuestion de acostumbrarse, una vez q le agarras la mano, es un mundo nuevo. Y con el tiempo pasa a ser un detalle traba destrabar q lo haces igual q pedalear.
Evita en el corazon...