Hola, estoy pensando en cambiar la horquilla de mi bici con el afán de mejorarla sacándole peso, ya que la misma es de gama baja y mi cuadro y grupo están bien por ahora (giant atx7 + deore con v-brake)
por lo que veo para comprar una horquilla buena que se justifique el gasto con la que tengo (una gila rst con regule de carga y bloqueo no remoto) tengo que desembolsar por arriba de los 2000$ pesos Arg. para bajar unos 400 gramos mas o menos... el tema es que no tengo esa plata ahora, y veo que hay horquillas fijas de carbono ( 1.5 kg menos que mi gila ! ) por alrededor de los 900$ pesos .. entonces pregunto. Siendo que yo hago XC porque vivo en la ciudad de la plata, vale la pena conservar una horquilla con suspensión ?? o es muy molesto andar con horca fija en el cross country ?? se resienten los brazos o las manos??.. yo suelo salir 1 vez por semana y hago +-75km a una vel final promedio de 24.5 km/h es decir que estoy arriba de la bici aprox 2 horas y 30 min
horquilla fija vs con suspensión
-
- Green Trail Rider
- SlimShady
- Moderador
Re: horquilla fija vs con suspensión
Lucho, buscá en el Foro, que hay un tema similar abierto. Se ha tratado bastante en profundidad la cuestión de horquilla de suspensión vs. rígida.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.