SALIR EN MTB ARMADO

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Locked
egwilliams
Green Trail Rider

SALIR EN MTB ARMADO

Post by egwilliams »

Hola todos, practico mtb hace 9 años y la inseguirdad es cada vez mayor con mucho esfuerzo he logrado mi bici doble suspensión y con muy buenos accesorios valuada en $12000 aproximadamente, hoy en una salida de tres personas vimos dos personas que entre los cerros se acercaron en una moto, ambos con muy mal aspecto y en una zona un tanto peligrosa, nosotros terminabamos de arreglar una pinchadura y salimamos del lugar y creo yo que no nos vieron de haberlo hecho estimo que uno de los tres hubiera perdido su bici y espero que hubiera sido solo eso. Luego de esta situación he planteado seriamente empezar a llevar mi 9mm en la mochila, el motivo por el cual planteo esto es saber opiniones, experiencias, etc. se que es un tema un tanto controversial pero una realidad que nos toca vivir a todos los que tenemos pasión por el mtb. Que opinan? Saludos!
SlimShady
Moderador

Re: SALIR EN MTB ARMADO

Post by SlimShady »

Para mí, sería una estupidez. Lo más probable es que ligues un tiro vos en cuanto saques el chumbo, por la sencilla razón de que el que te chorea ya va decidido al todo o nada, y vos no.. Ahora, si ya poseés un arma, algo de ganas de encajarle un cuetazo a otro ser humano arraigás en tu ser. Nadie se compra un arma para tenerla de exposición nomás. De todas maneras, me parece que este no es un tema para tratar acá.

MOD EDIT: Tema cerrado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Locked