Buenas noches muchachos, necesitaria que por favor me digan que componentes necesito comprar para revivir una bianchi de la q solo sirve el cuadro, es la primer mtb d mi hermano del 99 rodado 26 y quiero ver si la puedo revivir(o mandar a revivir honestamente entiendo muy poco de bicicletas), pero bueno saber exactamente todo lo que habria que comprar para ponerla en funcionamiento.
esta muy baqueteada y lo unico q sirve es el cuadro que esta intacto junto con el amortiguador trasero que milagrosamente no tiene daños ni oxido.
desde ya muchas gracias y saludos
BIANCHI 1600 DSX
- SlimShady
- Moderador
Re: BIANCHI 1600 DSX
Si podés, poné alguna foto, para darnos idea de qué hay que hacerle. De todas maneras, y no e spor tirarte abajo el proyecto, pero esas bicis eran de gama muy baja, y probablemente el presupuesto para reacondicionarla exceda el precio de una bici nueva de mejor categoría.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
soy un salame que no le saque fotos en cuanto vaya otra vez a pilar le saco fotos, tengo en claro q era el modelo mas barato de esa serie, es d acero el cuadro, venia son SIS de shimano, todos indicios de que era barata pese a haber salido unos 589 pesos d esa epoca. a mi lo que me gusto para revivirla es la doble suspension... cuanto sale una mtb barata con doble suspension ahora?? sin hablar de cosas muy malas no... me refiero a zenith, vairo, raleigh que es creo lo mas economico de marcas "decentes"
gracias por la respuesta slimshady
gracias por la respuesta slimshady
- SlimShady
- Moderador
Hacé una cosa: fijáte en la marca del amortiguador. Si es un Fastrax o un RST, vale la pena revivirla. Si es un chinazo sin marca, no. Esto es porque los amortiguadores chinos que traían esas bicis no tenían hidráulico, eran un resorte con un vástago guía nomás. Respecto a que sea doble, no te fijes mucho tampoco. Es un sistema tipo URT (Unified Rear Triangle), que caontaminan mucho al pedalear, y el pivote principal creo ni bujes tiene.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
me voy a fijar gracias capo