Buenas,
Soy nuevo en el foro. Tengo 28 años y quiero volver a andar en bici, dado que hace muchos años que no lo hago.
Les consulto por la Bicicleta Kawasaki Kht 105. Es muy mala? me la ofrecieron nueva a $1.400 y la verdad que no tenia pensado gastar mas de $2.000 ni tengo mucha idea de modelos.
El uso que le voy a dar no sera extremo ni continuo por el momento. Si llegara a ser el caso mas adelante pensare en otra cosa, pero principalmente consulto para iniciarme y saber si vale la pena este modelo o es preferible buscar otra cosa, en dicho caso que me recomiendan?
Quedo al aguardo de su ayuda.
Gracias
Bicicleta Kawasaki Kht 105
Bicicleta Kawasaki Kht 105
Last edited by seba2012 on 06 Apr 2012, 17:24, edited 1 time in total.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Bicicleta Kawasaki Kht 105
Seba, bienvenido! fijate si podes tirate un bike chek, si no por 1800 tenes la Zenith Andes o la raleigh 2.0 con garantia, la verdad esa es la primera vez q la escho nombrar, igual.. capas alguno la conoce y te da el OK, de todas formas, te recomiendo fijarte bien el talle, hay unos post al respecto. Si es usada, pedi factura en lo posible, y probala tambien si podes.
Abrazo.
SUERTE!
Abrazo.
SUERTE!
Evita en el corazon...
Gracias por la pronta respuesta. Lo que pude conseguir de detalle:
Rodado 26
Velocidades 21
CUADRO DE ALUMINIO CON HORQUILLA DE SUSPENCIÓN MANUBRIO DE ALUMINIO NEGRO EN DESNIVEL SISTEMA AHEAD DE ALUMINIO NEGRO CON SUPLEMENTO ESPECIAL CAMBIO SHIMANO ALTUS RD-M310 MANIJAS INTEGRADAS ST-EF50 PARA 21 VELOCIDADES CAJA PEDALERA CARTRIDGE FRENOS V-BRAKE DE ALUMINIO NEGRO LLANTAS DE ALUMINIO Y RAYOS NEGRO MAZAS CON CIERRE.
Por otro lado, vi los modelos que me recomendas, pero me decis en donde las puedo conseguir a esos precios asi averiguo? las veo mas caras en mercadolibre pore ej y no conozco bicicleterias donde las puedan tener. soy de cap fed.
Gracias!!
Rodado 26
Velocidades 21
CUADRO DE ALUMINIO CON HORQUILLA DE SUSPENCIÓN MANUBRIO DE ALUMINIO NEGRO EN DESNIVEL SISTEMA AHEAD DE ALUMINIO NEGRO CON SUPLEMENTO ESPECIAL CAMBIO SHIMANO ALTUS RD-M310 MANIJAS INTEGRADAS ST-EF50 PARA 21 VELOCIDADES CAJA PEDALERA CARTRIDGE FRENOS V-BRAKE DE ALUMINIO NEGRO LLANTAS DE ALUMINIO Y RAYOS NEGRO MAZAS CON CIERRE.
Por otro lado, vi los modelos que me recomendas, pero me decis en donde las puedo conseguir a esos precios asi averiguo? las veo mas caras en mercadolibre pore ej y no conozco bicicleterias donde las puedan tener. soy de cap fed.
Gracias!!
Alguno mas conoce esta bicicleta? o me puede ayudar a saber donde puedo conseguir la raleight o zenith a buen precio en capital?
Gracias!
Gracias!
yo la tengo, la bici es linda, pero te combiene juntar un poco mas de plata y comprarte alguna zenit, de la bici te digo es linda de pinta, el manubrio una garcada ya lo doble y cambie, lo mismo q la caja pedalera q se rompio, la horquilla un parto lo peor de la bici creo, ...asi q fijate las zenit traen mucho mejores componentes...
saludos
saludos
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Compré la OLMO ALL TERRA 4 y ALL TERRA 3 (para mi señora). Están entre 1700 y 2000. Estoy muy contento con las prestaciones de cada una.
Te las recomiendo.
Saludos!
Te las recomiendo.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB