Bicicleta Kawasaki Kht 105

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
seba2012
Green Trail Rider

Bicicleta Kawasaki Kht 105

Post by seba2012 »

Buenas,

Soy nuevo en el foro. Tengo 28 años y quiero volver a andar en bici, dado que hace muchos años que no lo hago.
Les consulto por la Bicicleta Kawasaki Kht 105. Es muy mala? me la ofrecieron nueva a $1.400 y la verdad que no tenia pensado gastar mas de $2.000 ni tengo mucha idea de modelos.
El uso que le voy a dar no sera extremo ni continuo por el momento. Si llegara a ser el caso mas adelante pensare en otra cosa, pero principalmente consulto para iniciarme y saber si vale la pena este modelo o es preferible buscar otra cosa, en dicho caso que me recomiendan?
Quedo al aguardo de su ayuda.
Gracias
Last edited by seba2012 on 06 Apr 2012, 17:24, edited 1 time in total.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: Bicicleta Kawasaki Kht 105

Post by JonaTripero »

Seba, bienvenido! fijate si podes tirate un bike chek, si no por 1800 tenes la Zenith Andes o la raleigh 2.0 con garantia, la verdad esa es la primera vez q la escho nombrar, igual.. capas alguno la conoce y te da el OK, de todas formas, te recomiendo fijarte bien el talle, hay unos post al respecto. Si es usada, pedi factura en lo posible, y probala tambien si podes.
Abrazo.
SUERTE!
Evita en el corazon...
seba2012
Green Trail Rider

Post by seba2012 »

Gracias por la pronta respuesta. Lo que pude conseguir de detalle:
Rodado 26
Velocidades 21
CUADRO DE ALUMINIO CON HORQUILLA DE SUSPENCIÓN MANUBRIO DE ALUMINIO NEGRO EN DESNIVEL SISTEMA AHEAD DE ALUMINIO NEGRO CON SUPLEMENTO ESPECIAL CAMBIO SHIMANO ALTUS RD-M310 MANIJAS INTEGRADAS ST-EF50 PARA 21 VELOCIDADES CAJA PEDALERA CARTRIDGE FRENOS V-BRAKE DE ALUMINIO NEGRO LLANTAS DE ALUMINIO Y RAYOS NEGRO MAZAS CON CIERRE.

Por otro lado, vi los modelos que me recomendas, pero me decis en donde las puedo conseguir a esos precios asi averiguo? las veo mas caras en mercadolibre pore ej y no conozco bicicleterias donde las puedan tener. soy de cap fed.
Gracias!!
seba2012
Green Trail Rider

Post by seba2012 »

Alguno mas conoce esta bicicleta? o me puede ayudar a saber donde puedo conseguir la raleight o zenith a buen precio en capital?
Gracias!
carrivol
Green Trail Rider

Post by carrivol »

yo la tengo, la bici es linda, pero te combiene juntar un poco mas de plata y comprarte alguna zenit, de la bici te digo es linda de pinta, el manubrio una garcada ya lo doble y cambie, lo mismo q la caja pedalera q se rompio, la horquilla un parto lo peor de la bici creo, ...asi q fijate las zenit traen mucho mejores componentes...
saludos
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider

Post by Mauro_Banfield »

Compré la OLMO ALL TERRA 4 y ALL TERRA 3 (para mi señora). Están entre 1700 y 2000. Estoy muy contento con las prestaciones de cada una.
Te las recomiendo.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply