consulta importante de compra..

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
gerarsm
Green Trail Rider

consulta importante de compra..

Post by gerarsm »

Hola q tal, soy nuevo en esta comuna, mi nombre es Gerardo soy de Sanmartin, BsAs..

Siempre tuve bicis mountain y tb aun conservo una playera de hace mas de 15 años.. Ahora me esta apasionando salir a andar en bici y qeria consultarles, estoy buscando una bici mountain talle M creo xq mido 1.73.. diganme si esta bien.. yo estuve usando la de un amigo y me senti muy comodo cn ella es una Zenith Sala con cambios Deore, por lo q estoy buscando algo asi o similar y mejor.. antes tuve una Olmo, es mejor q zenith q modelo sirve de Olmo y si saben $?? (porq tengo promo cn la tarjeta)..
quisiera me orienten por favor en esa marca Zenith, Olmo o alguna similar.. si hay alguna usada tb me interesa. quiero gastar cmo mucho $2500/ 3000..

saludos y gracxs..

Gerar
SlimShady
Moderador

Re: consulta importante de compra..

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Gerardo, como sos un usuario nuevo, te doy la bienvenida a nombre de la comunidad, y te recomiendo pegarle una leída a las Reglas del Foro, para no postear la misma consulta en varios lados. Con una basta y sobra.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gerarsm
Green Trail Rider

Post by gerarsm »

mil disculpas, gracxs x la correcion.. me podras ayudar vos cn esta consulta??
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Por esa plata ya tenés bici para inciarte sin preocupaciones. Zenith es (creo yo) la mejor marca nacional. Tienen una política de garantías que es impecable, y comparando contra muchas bicis importadas, por la misma plata tenés componentes de una gama superior. La Calea CMP entra perfectamente en tu presupuesto. Para sacarte algunas dudas más te recomiendo leer éste post.

gerarsm
Green Trail Rider

Post by gerarsm »

la verdad me re ayudas cn tu opinion, te hago otra consulta.. este modelo Calea es mejor q el Sala?? para mi altura q talle debo comprar 1.73/1.75mts..
Marca Olmo q opinion tenes?? y por ultimo en dnd hay mejor precio, algun distrib o bicicleteria, soy de san martin pero tengo como moverme.. espero alguna data.. tengo efectivo y sino tarjeta de cred..

Gracxs!!
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

gerarsm wrote:la verdad me re ayudas cn tu opinion, te hago otra consulta.. este modelo Calea es mejor q el Sala?? para mi altura q talle debo comprar 1.73/1.75mts..
Marca Olmo q opinion tenes?? y por ultimo en dnd hay mejor precio, algun distrib o bicicleteria, soy de san martin pero tengo como moverme.. espero alguna data.. tengo efectivo y sino tarjeta de cred..
Gracxs!!
La Sala fue discontinuada hace un par de años, hoy la reemplaza la Calea SPR. Estimo que con un M vas a andar bien.
Ponete a recorrer o llamar bicicleterias para ver quien tiene en stock. Cuando compré la mia 6 meses atrás estuve un mes buscandola!
gerarsm
Green Trail Rider

Post by gerarsm »

la ultima consulta y me decido, saben q un compañero d trabajo tiene para venbder una raleight mojave 2.0 año 2008 muy cuidada cn shimano altus en transmision, sirve---?? porq me la deja a 1mil pesos, sino consigo una zenith sala a 3000 nueva cn todo deore.. la raleight cn altus sirve o es muy mala y me la juego a ghastar una sola ves??
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Crítica constructiva, Gera: Estás escribiendo desde un dispositivo móvil? Va con onda, pero se hace duro leerte si no escribís las palabras completas. Tené en cuenta que si el resto de los usuarios se toma el trabajo de escribir de la mejor manera posible para que los entiendas, por lo menos deberías realizar el mismo esfuerzo.

gerarsm
Green Trail Rider

Post by gerarsm »

la ultima consulta y me decido, saben q un compañero de trabajo tiene para vender una raleight mojave 2.0 año 2008 muy cuidada con shimano altus en transmision, sirve?? por que me la deja a 1mil pesos, sino consigo una zenith sala a 3000 nueva con todo deore.. la raleight con altus sirve o es muy mala y me la juego a gastar una sola ves??

-------------------------------------------------------------------------------------------

si gracxs disculpenme, pero lo hice apurado.. ahora estoy escribiendo desde la maquina del trabajo.. si por favor me ayudan con la duda que tengo se los voy a agradecer..
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Todo sirve, el tema es el uso que le vas a dar y tus niveles de exigencia. La raleigh si la queres para uso urbano o cicloturismo va bien, pero no es una bici de xc.
Post Reply