Consulta: alguien tiene idea si sirve

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Juanjok
Green Trail Rider

Consulta: alguien tiene idea si sirve

Post by Juanjok »

bueno gente les dejo un par de fotos de una Bicicleta marca Fiorenza, la misma tiene dañada la suspensión delantera, esta parada desde hace 2años y como no tengo lugar en casa, me quiero deshacer de ella, pero la verdad que ni idea a que si vale o no algo, es de aluminio de muy buena calidad, si alguien me puede decir o guiar sobre el tema ya que a las bicicleterias a la que la lleve, nunca lo habían visto al modelo y no se animaban a decirme el precio, así que decidí consultar por la red, repito si alguien me puede ayudar a definir si sirve y si es vendible así la publico desde ya gracias.

Image
Image
Image

Dispongo de más foto por las dudas, de nuevo gracias y sepan disculpar los moderadores si esto no iba acá.
jarjo
Blue Trail Rider

Re: Consulta: alguien tiene idea si sirve

Post by jarjo »

SlimShady, se puede esto?

Todo se puede vender, a su costo.
Cuanto dicen gente? $500?
Jarjo
Juanjok
Green Trail Rider

Post by Juanjok »

jarjo gracias, si por eso pedí perdón de antemano, no tengo drama que me contacten por mail, por el tema del precio, quería saber si es recomendable repararla
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

De movida, parece que tiene un amortiguador Fastrax o un RST, que ya en las bicis monopivote de esos años es todo un hallazgo. Dee tener 80mm de recorrido, y contaminar bastante el pedaleo, porque el pivote está situado en una posición elevada. Es cuestión de encontrarle el novio, pero capaz que unos 800-1000 mangos se le pueden sacar a la bici completa. Parece que venía con STX RC, un muy buen grupo para la época. Y por los componentes, se puede deducir que es de principios de siglo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Juanjok
Green Trail Rider

Post by Juanjok »

SlimShady por algo es el ROJO, si mal no recuerdo la trajo mi viejo a principios del 97
Post Reply