zenith calea spr
-
- Green Trail Rider
zenith calea spr
hola gente de foro, los molesto para pedirles info, estoy buscando una calea spr naranja en talle 21, realmente no es facil, pero vi algunas fotos y realmente me encanto, desde ya les agradezco cualquier dato de bicicleterias.....
saludos cordiales..
angel.
saludos cordiales..
angel.
Re: zenith calea spr
Atalaya tiene gran stock de Zenith (Creo que es la que mas Zenith tiene, ademas de muy buen precio). Podes fijarte ahi.
Jarjo
-
- Green Trail Rider
muchas gracias por el dato, me voy a poner en contacto..
abrazo.
abrazo.
Te recomiendo ir en forma directa y consultar personalmente. Si llamás o mandás un email podés pasar a mejor vida esperando que te atiendan/contesten...angelitosur wrote:muchas gracias por el dato, me voy a poner en contacto..
abrazo.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
-
- Green Trail Rider
Te cuento que yo fui a principios de marzo buscando lo mismo -excepto por el color- y en 21 sólo tenían Calea Eqp con Vbrake y disco y Astra Eqp con vbrake y disco.jarjo wrote:Atalaya tiene gran stock de Zenith (Creo que es la que mas Zenith tiene, ademas de muy buen precio). Podes fijarte ahi.
No sé cuánto haya cambiado la situación al presente. Suerte.
Tuve una epoca que iba una vez por semana, y siempre cambiaban TODAS las que tenian en exposicion.
Jarjo
-
- Green Trail Rider
gracias a todos por la info, a verdad me gustaria ir personalmente , pero soy de chubut y realmente se me complica..me dijeron en atalaya que a mediados de abril quisas hay novedades.... los mantengo al tamto, cualquier info me avisan..
muchas gracias... saludos a todos...
muchas gracias... saludos a todos...
Hola gente me sumo a este post ya que estoy por comprar una Calea pero no se bien cual de todas porque vi que hay CMP,SPR y EQP. Cual es la diferencia entre ambas ?
Saludos
Saludos
JA!, por esa pelotudez se perdieron una venta. Los llame para que me confirmen si tenían la Z que andaba buscando, no me dieron ni pelota y a los 30 minutos cerré con Alebikes que si me atendió el teléfono y me confirmo stock para no hacer el viaje al p***.KMKAR wrote:Te recomiendo ir en forma directa y consultar personalmente. Si llamás o mandás un email podés pasar a mejor vida esperando que te atiendan/contesten...angelitosur wrote:muchas gracias por el dato, me voy a poner en contacto..
abrazo.
Es obvio que no les hice nada en el balance mensual, pero de ahí en adelante les hice la cruz.
Slds.
Entra a la web de Zenith y compara las fichas técnicas. Varia la suspensión, los aros, cubiertas, transmisión, frenos, etc...droopy7 wrote:Hola gente me sumo a este post ya que estoy por comprar una Calea pero no se bien cual de todas porque vi que hay CMP,SPR y EQP. Cual es la diferencia entre ambas ?
Saludos
Slds.