Que bicicleta me recomiendan comprar?
-
- Green Trail Rider
Que bicicleta me recomiendan comprar?
Hola la verdad hace rato quiero comprarme una bicicleta que valga un poco la pena y estoy buscando, hace unos días en merc. libre y la verdad que no tengo mucha experiencia para poder elegir correctamente y cómo voy a gasta un mango aprox. $1800 a $2100 no quiero comprar algo de los cual me termine arrepintiendo. El uso que le daría es para ir al laburo en ciudad y eventualmente hacer algún circuito de cantera, ripio o sierra muy eventualmente. Los modelos que vi son una Giant Revel Ar Xl, Raleigh Mojave 4.0, Zentith, Raleigh Mojave 5.5, Venzo Mx-6, Vairo Xr. Son usadas pero parecen en buen estado, podria ser una nueva tambien, pero la realidad es que no tengo idea. Agradezco la ayuda y experiencia.
- SlimShady
- Moderador
Re: Que bicicleta me recomiendan comprar?
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Que bicicleta me recomiendan comprar?
Hola Cesar! te contesto desde mi experiencia, hace 3 meses tenia tus mismas inquietudes y me decidi por una GIANT REVEL, hoy estoy en lo que ci daaa!!!! es una bici genial para arrancar, yo ya le di sus buenos bailes en carreras de xr y se porto de 10! la recomiendo 100%
saludos
saludos