Larsen TT Vs Crossmak Vs Innova-Pro

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
cuncanchun
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:07

Larsen TT Vs Crossmak Vs Innova-Pro

Post by cuncanchun »

Larsen TT Vs Crossmak Vs Innova-Pro
hola. Necesito una cubierta que me sirva para rodar rapido en pavimento pero que no sea pistera, necesito algo con un taqueado pequeño. tengo estas tres opciones y no se cual escoger.
Maxxis Larsen TT 26 x 1.90 wire
Maxxis CrossMark 26 x 1.95 wire
y esta Innova-Pro, no se en este momento la referencia pero esta es el link: 26 x 2.0 de alambre
http://www.innovatires.com/tire_serch.php?xPA=IA-2551

La larsen es la mas angosta, pero no se si rodara rapido por los tacos, la Crossmark me gusta la banda central que la hace muy rodadora pero esta es mas pesada y ademas es de 26 x 1.95. Ahora la innova es muy liviana, la tuve en mis manos y el taqueado es mas pequeño que las otras dos, pero es de 2.0. Cual me sirve para rodar mas rapido?
carrivol
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 06 Dec 2011, 22:57

Re: Larsen TT Vs Crossmak Vs Innova-Pro

Post by carrivol »

Mira yo tengo las innova q me trajo la bici, le hice hasta ahora unos 600 km en asfalto ruedan muy bien pero en barro o arena son un asco, no traccioanan nada. Yo las voy a cambiar x algo con mas agarre xq las uso para travesias y me esta matando la falta de traccion.
Si vos buscas rodadoras en terrenos firmes la verdad dan muy buen resultado, son rapidas, frenan bien y todo pero no te bajes de esos caminos jajaja
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo
marcelopersia
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Feb 2012, 10:27

Re: Larsen TT Vs Crossmak Vs Innova-Pro

Post by marcelopersia »

yo tengo unas larsen tt 26 x 2.0 y andan MUY bien. son muy rodadoras. buen agarre en curvas. por donde yo ando hay mucha arena y jamas he tenido problema. las tengo hecha tubeless y andan muy bien. saludos
Post Reply