Que mtb me recomiendan por $2000?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
maxcp
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 12 Mar 2011, 23:03

Que mtb me recomiendan por $2000?

Post by maxcp »

Hola, quisiera recomendaciones y experiencias si conocen estas bicicletas. Me quiero comprar una mtb de como maximo $2000 (si es que realmente me convenso!!). Que me recomiendan?


Primeramente me estaba gustando la Raleigh Mojave 2.0 ($1600, hace 3 meses estaban 1300!!!!), pero en una de las bicicleterias importantes de buenos aires me dijeron que no las trabajaban xq traian "problemas".


A partir de alli me empece a encariñar con la Zenith Riva ($2150) aunque no se si quiero gastar esa plata, y alguna vez anduve en zenith modelo 99 y no se xq pero no me resultaron muy comodas (tal vez fue por el talle no se....) aunque esta se ve muy linda y bien equipada por el precio.....pero vivo en el gran buenos aires y me da cosa gastar esa plata xq seria muy llamativo....pero bue......


Estuve mirando la Giant revel 3 que si no me equivoco ronda ese precio pero no viene muy bien equipada......tambien esta en el precio mencionado la Zenith (marca que todos recomiendan) ANDES, aunque el diseño no me encanta.....


En fin....que opinan? Que otras opciones conocen? Lo poco que sé fue de investigar por internet!


saludos
Last edited by maxcp on 15 Mar 2011, 01:29, edited 1 time in total.
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Que mtb me recomiendan por $2000?

Post by TinchoXT »

Con esa plata te podes comprar una zenith riva, tal vez no se si te agrada la marca, pero viene bien equipada por lo que vale; con cambio alivio y demás, un poco superior en equipamiento de transmisión con respecto a las que nombras.
Martín
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Que mtb me recomiendan por $2000?

Post by santimo »

por esa plata yo tambien miraría una zenith, la giant no me convence, muy malo el equipamiento
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que mtb me recomiendan por $2000?

Post by SlimShady »

Max, yo tuve la misma experiencia con las Z de finales de los '90. Tuve una Apeninos de CrMo a la que le hice apenitas 28000 km por varias rutas del país. Por suerte, hace cosa ya de 6-7 años que la marca renovó y actualizó los cuadros. Lo mejor que te puedo decir de Zenith es que tinene ni trampa ni cartón, todos los componentes de la transmisión son Shimano, no hay cajas o mazas chinas o componentes sin marca, más allá del stem, forma, portasilla, etc. que son fácilmente reemplazables más adelante.

La Gíant tiene más marca que otra cosa, es el cuadro de aluminio de gama media/baja de la marca, pero vestido con componentes humildes. Entre estos ds modelos, me quedaría con el Zenith.

EDIT: Uní los dos temas, porque me parece que hay data que vale la pena en las respuestas de otros usuarios.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gonzab
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 15 Mar 2011, 11:31
Location: Devoto - Capital Federal

Re: Que mtb me recomiendan por $2000?

Post by gonzab »

No viste nada en VAIRO??? 3.8, 4.0, 5.0 .... obviamente con V-brake....
creo que en esa plata yo compraria la vairo 5.0
Post Reply