Horquilla sin suspención

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
javisabe
Green Trail Rider

Horquilla sin suspención

Post by javisabe »

Buenas, soy nuevo por estos lados y estoy con ganas de retomar mis andanzas en bici que las tengo medio olvidadas.
La consulta que quiero hacer es:

Hace ya bastante me armé mi bici con un cuadro de aluminio, equipo altus y llantas de doble pared (me fui a hacer un poco de cicloturismo y por eso elegí esto para que se banquen más los palos del ripio y tal). Por ahora la verdad no pienso en cambiarla pero lo que en su momento me quedó pendiente fue la horquilla ya que no tenía más $$.
Como el uso que le doy hoy por hoy es mayormente urbano pensé en reemplazar por una fija de buena calidad y preferentemente en aluminio. Me podrían pasar alguna recomendación? Estoy bien o no me conviene una fija?

El frente es oversize, ahora tiene reducción pero quisiera estas vez si quitarla y poner algo más copado.

Desde ya muchas gracias!
saludos

Javier
Tive
Blue Trail Rider

Re: Horquilla sin suspención

Post by Tive »

xq rigida de aluminio?? no te va la Mosso de carbono?? hermosa horquilla x menos de 600$. Liviana, fachera, absorve mejor las vibraciones. Las rigidas de aluminio han subido mucho de precio, no creo q valga la pena el ahorro monetario tampoco. Miralas. Slds!!
javisabe
Green Trail Rider

Re: Horquilla sin suspención

Post by javisabe »

es que no sabía, je
realmente no la conocía y había descartado el carbono de movida porque me las imaginaba mucho más caras...
vi una de aluminio en una bicicletería de caballito a $350 que me gustó
por lo que estuve leyendo las de carbono son mucho más flexibles y transfieren menos las imperfecciones del suelo a las manos, me gusta
todavía hay una diferencia en $, voy a ver si aguanto un poquito más y voy por esa
gracias!
Post Reply