Me presento, y les traigo una duda.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
gertrix06
Green Trail Rider

Me presento, y les traigo una duda.

Post by gertrix06 »

Hola, soy Germán, de Capital Federal, tengo 16 y quiero iniciarme BIEN en el tema del ciclismo. Soy de salir mucho con la bicicleta, cuando puedo hago unos 50km semanales promedio, ahora en el verano tengo que retomar.

En este momento tengo una pseudoMTB con la que hago mis recorridos diarios y me muevo por la ciudad, pero ya tiene sus km y no me sirve para lo que quiero hacer, asi que estuve ahorrando unos dinerillos pero estoy lejos de algo decente, asi que estuve viendo algunas alternativas para llegar a comprar algo.

Primero, tengo un cuadro Cannondale CAAD1 H300/M300 (no estoy seguro) del 92-93-94, no estoy seguro, con medio grupo (platopalanca acera, piñon 6 coronas Shimano SIS, cadena shimano), bicicleta hibrida, MTB con horquilla normal sin susp. Le falta un poco de amor, un asiento, unas camaras, caja, dirección y sale andando, pero mi duda es, ¿cuánto puedo sacarle a esto? Mi intriga viene porque me ofrecieron un Merida HFS por $2000 (totalmente inaccesible para mi), o $1500 si entregaba el cannondale pelado, lo que me dice que me valoriza el cuadro a unos $500, por lo cual no estoy seguro del precio que deberia ponerlo.

Por otra parte, al querer iniciarme en MTB quiero una bicicleta digamos, básica para esto, osea una suspensión delantera, vbrakes, ruedas, pedales, un cuadro :mrgreen:. Mi presupuesto rondaria los $1500, no mucho mas. Tenia vista una Olmo Safari 8S, sé que no es lo mejor del mundo, pero está dentro de mi presupuesto. Alguna otra alternativa por ese presupuesto?

Perdon por tantas preguntas, pero quiero aprender :lol:.
Muchas gracias!
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: Me presento, y les traigo una duda.

Post by JonaTripero »

Para mi agarra viaje y entrega la tuya y pone la difenrecia. De q año es la Merida? y habria q ver como esta tu bici, y cuanto vale para vos, por q tambien podes tratar de venderla aparte y capas juntas la plata. Todo depende del apuro q tengas. Abrazo y suerte!
Evita en el corazon...
gertrix06
Green Trail Rider

Post by gertrix06 »

Es que el canje era por el cuadro de merida unicamente, sino de una me mandaba jajaja, no puedo pagar 2000$ unicamente de cuadro, excede mi presupuesto y me faltaria el resto de los componentes, que se me van 1000$ mas si compro lo más básico.
La cannondale tiene sus detalles por estar olvidada varios años en un techo, por ende sería para restaurar, o para hacer una bici nueva.
Gracias por tu respuesta, un abrazo!
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

En ese caso, vende la tuya, y buscate una Zenith Riva o Calea, q van de 2600 a 3500, y tenes la bici completa.
Evita en el corazon...
gertrix06
Green Trail Rider

Post by gertrix06 »

Colgue feo, sorry:B
Em, 2600 no puedo gastar ni soñando, apenas si puedo llegar a los 1700.
Me recomendaron por este presupuesto, una Raleigh Mojave 2.0, 21v, suspensión suntour, vbrakes tektro, transmision shimano, etcccccc.
Que tal irá esa?
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Mira acá tenes algunas para ver los precios, podes llamar y preguntar por las vairo, para ver que componentes tiene.
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Yo te diria que mires Raleigh 2.0 / Zenith Cima / Vairo 3.5

De que barrio sos?
Jarjo
gertrix06
Green Trail Rider

Post by gertrix06 »

La Zenith no consigo, y la Vairo no me cierra..
Soy de Villa del Parque, ya averigüé en Zotta y el último precio de la 2.0 era 1500$, no sé si habrá aumentado.
Post Reply