Que bicicleta me compro?
-
- Blue Trail Rider
Que bicicleta me compro?
Hola.Como estan?Antes que nada me presento.Soy agustin.me uni al foro con el fin de que me puedan ayudar con una duda que tengo y yo poder serle util a ustedes!Bueno, empecemos, la verdad es que mucho de bicicletas no se...lo que si se es que quiero empezar a usar una...mido 176cm y peso alrededor de 80-85 kilos.(si, estoy un poco pasado) Quiero comprarme una bicicleta para poder andar por la ciudad y disfrutar un poco el ripio(habia pensado en una de mountain ya que las de paseo no me gustan mucho).Mi presupuesto es de $1000 muy estirado, asi que mientras menos gaste mejor pero tampoco quiero comprar cualquier porqueria.La bicicleta seria para usarla en verano y los fines de semana.Quiero que me recomienden marcas y modelos y cualquier otro consejo que a ustedes les parezca que me pueda servir.Muchas gracias por haberme leido.Espero que me puedan responder rapido porque estoy muy emocionado.
Pd: habia visto por internet las bicicletas halley en muy bueno precio..son buenas?
Edit: mi presupuesto ahora es de 2000 pesos recontra estirado..
Fui a una bicicleteria y me ofrecieron la wheeler pro 49 a 2435$, obviamente no llego a lo mejor en este lugar estaba muy cara..gracias..
Pd: habia visto por internet las bicicletas halley en muy bueno precio..son buenas?
Edit: mi presupuesto ahora es de 2000 pesos recontra estirado..
Fui a una bicicleteria y me ofrecieron la wheeler pro 49 a 2435$, obviamente no llego a lo mejor en este lugar estaba muy cara..gracias..
Last edited by nneeggrrooss on 20 Dec 2011, 07:10, edited 1 time in total.
Re: Que bicicleta me compro?
Las halley se bancan un uso tranquilo. Yo te diria que busques una Zenith Andes usada, esa bicicleta te acompaña a cualquier laod
Jarjo
-
- Blue Trail Rider
Para no tener mas dudas en la compra,quisiera arrancar con una bicicleta nueva ya que no conozco mucho sobre el tema
-
- Blue Trail Rider
Con cual de estas dos bicis se quedan????Por favor necesito su opinion, sino voy a comprar mal!!Serian de gran ayuda ssu comentarios
Estan las dos al mismo precio$1980
Vairo x2 3.8
y la
Raleight mojave 2.0
Estan las dos al mismo precio$1980
Vairo x2 3.8
y la
Raleight mojave 2.0
la raleigh 2.0 la tiene mi hija y esta muy buena , no lo dudes en comparacion con la halley, vas a tener mejor prestacion y mejor valor de reventa
yo tengo una raleigh 5.5 y estamos muy contentos con la prestacion y la relacion pecio/calidad
suerte
yo tengo una raleigh 5.5 y estamos muy contentos con la prestacion y la relacion pecio/calidad
suerte
-
- Blue Trail Rider
como nadie me contestaba en el foro,me termine comprando una bicicleta exact one d 24v. Llantas doble pared.orquillas bloqueable.igual gracias x tu comentario.y si tienen algo q decir sobre la bici nueva,sus comentarios seran bienvenidos.otra pregunta..es normal q se safe la cadena al principio
- SlimShady
- Moderador
Generalmente, después de una o dos semanas de uso, las bicicleterías te piden que les lleves la bici para ajustar cambios, frenos, centrar ruedas, etc. Esto suele ser sin cargo, y es muy recomendable, porque con el primer uso las distintas partes se "acomodan" un poco.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Blue Trail Rider
sisi..eso es lo q tengo q hacer pero no se si llevarla antes xq tengo miedo q se m safe la cadena..voy a ver si espero una semana
- SlimShady
- Moderador
si tenés problemas ahora, llevala nomás. Es preferible eso a que se zafe la cadena y te pegues un palo grosso.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
-
- Blue Trail Rider
gracias por el dato..viste los componentes d la bici?que t parece?