Buenas hace dias estoy mirando y si bien ya estaba decidido por la calea epq, como no llegan hasta enero aproximadamente me tente con estas, cual es mejor? gracias
ASTRA SPR
CUADRO
Astra de aluminio 7005 "doble butted" con frente integrado, vainas S-Bend con perfil conformado, montajes para porta paquete, montaje para freno a disco y punta cambiable.
HORQUILLA
Suspensión Rock Shox Tora Coil con PopLoc (bloqueo remoto). 100mm de recorrido.
RUEDAS
Opción V-brake: 1» Ruedas Mavic Crossride v-brake.
2» Llantas de aluminio Mavic XM317 UB control con mazas Shimano DEORE.
Opción Disco: 1» Ruedas Mavic Crossride disc.
2» Llantas de aluminio Mavic XM317 Disc con mazas Shimano DEORE para disco.
» Cubiertas Maxxis RANCHERO 26 x 2.00. TRANSMISION
Full Shimano SLX Dyna-Sys de 30 velocidades con cambio XT Shadow. Shifters independientes Shimano SLX Rapid Fire Plus. Triple plato Shimano con palancas 2 piece.
FRENOS
Opción V-brake: Shimano M432 tipo V-brake con manijas Avid FR5 independientes.
Opción Disco: A disco hidráulicos Shimano DEORE M595 con manijas independientes.
OTROS
» Asiento Zenith TRAILS.
» Portasilla Easton EA30 de aluminio.
» Stem Easton EA30 de aluminio.
» Manubrio elevado Easton EA30 de aluminio.
» Juego de dirección A-Headset FSA integrado.
» Pedales con traba Shimano M505.
Scott Scale 70
*Cuadro Scale aluminio 6061 - tubería superligera custom butted - Puntas de vainas para disco forjadas PM160 - Jgo. Dirección integrado. *Horquilla Rock Shox XC 30 TK Coil - Bloqueo - Control de rebote - 100mm recorrido. *Jgo. Dirección Ritchey OE. *Cambio Trasero Shimano SLX RD-M662 SGS Shadow - 27 velocidades. *Descarrilador Shimano Deore FC-M590. *Shifter Shimano Deore SL-M590. *Levas de frenos Shimano BL-M445 para disco hidráulico. *Frenos Shimano BR-M446 Disco hidráulico - 180mm delantero - 160mm trasero. *Plato y palanca Shimano FC-M430 Octalink 44x32x22T. *Caja Sellada Shimano ES25 Octalink / 68-118mm. *Manubrio Scott Pilot 18 Team 680mm. *Stem Scott Comp 4 Bolt. *Pedales Wellgo C128. *Caño portasilla Scott Comp. *Asiento Scott Racing. *Maza delantera Scott Team Disc CL. *Maza trasera Shimano FH-RM35 Disc CL. *Cadena Shimano CN-HG53. *Piñon Shimano CS HG-50-9 11-34T. *Rayos Stainless negros 15G 1.8mm. *Aros Alex XC-44 para Disco - 32 agujeros con hojalillos. *Cubieras Schwalbe Rocket Ron 26x2.10 Active Line.
CUAL ES MEJOR? astra spr o scott scale 70
- laserplot
- Green Trail Rider
Re: CUAL ES MEJOR? astra spr o scott scale 70
viene mejor equipada la astra según lo que pusiste arriba, y el tema de los v-brakes o discos depende del uso que le vallas a dar.
yo me tiraría por los frenos a disco M595 deore que los probé y andan muy bien!
igual es mi opinión, anda por la que mas te guste y si tenes la posibilidad de probar las 2 hacerlo y comparte la que sientas mas cómoda.
espero que sirva!
SALUDOS!!!
yo me tiraría por los frenos a disco M595 deore que los probé y andan muy bien!
igual es mi opinión, anda por la que mas te guste y si tenes la posibilidad de probar las 2 hacerlo y comparte la que sientas mas cómoda.
espero que sirva!
SALUDOS!!!
-
- Green Trail Rider
MIRA, YO ME COMPRE LA SCALE 70 Y REALMENTE ES ADMIRABLE SU CUADRO (MUY LIVIANO Y RESISTENTE). LOS CAMBIOS ENTRAN A LA PERFECCION Y SUS RODAMIENTOS PERFECTOS. NO PROBE LA ASTRA. ESPERO TE SIRVA
muchas gracias, ya me compre hace unos dias la astra eqp porque no hay mas stock por ningun lado, tuve tmb la suerte de ver la scott y la verdad es hermosa la facha que tiene y te digo que hasta mas liviana que la astra, hablo a mano alzada el tema del peso, me dio esa impresion, pero aposte al final por mejor equipamiento asique te puedo decir que por lo poco que la use anda genial, cambios frenos, lo unico que para mi cosumbre de ruedas de asfalto las ranchero se me hacen un poco pesadas pero bue. saludos y feliz año nuevo
[н]คωκ.-
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Tengo la Astra Eqp....y es un cañon! Felicidades por la compra!
gracias, si la verdad esta perfecta, solo le cambie el asiento que era un poco duro, saludos
[н]คωκ.-
Tengo la Scott es increible...........Tambien tengo excelentes referencias de la ASTRA saludos