consulta: compra MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
chulobonham
Green Trail Rider

consulta: compra MTB

Post by chulobonham »

Hola! q tal?
Sinceramente hace tiempo que quiero comprarme una bici para moverme un poco pero no se que comprarme porque no tengo pensado en gastar mucho, calculo q hasta 600 mangos.. ( es poco, no? ja! ) y a este precio no se a que calidades estaré enfrentándome, porque no entiendo nada de bicis, tampoco pretendo tanto, simplemente una bici para andar, para bajarme un poco de la camioneta y hacer una actividad física...
Estuve mirando por m.libre y por aca..
Qué me recomiendan?? Muchas gracias! Saludos

pd: me pareció muy interesante el foro ;)
SlimShady
Moderador

Re: consulta: compra MTB

Post by SlimShady »

Por esa plata, va a ser difícil que encuentres algo... Usado puede ser, pero para una 0km tenés que plantearte al menos el doble de esa cantidad para tener una bici de calidad.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Hola! Mmm es muy poco che! Podes encontrar alguna bici usada, pero probablemente en malas condiciones. Creo que 600 ni siquiera están las de supermercado, o andan por ahí. Hasta las Olmo Safari más baratas salen más de mil pesos... Si tu monto máximo es ese lo mas razonable es una playera... para moverte en ciudad te va a servir.
chulobonham
Green Trail Rider

Post by chulobonham »

si, ya lo suponía! jaja! y me imagino q uds están en esto.. Yo soy baterista y me pasa lo mismo.
hace mucho q no tengo una bici y me encanta andar, y la verdad q quiero una para salir un poco como dije..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM
esta bici es un desastre?
chulobonham
Green Trail Rider

Post by chulobonham »

y esta q me dicen??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unidad-_JM

no entiendo nada de bicis! ayudaaa!! jajaja
gracias!
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

esta ultima, la olmo es mejor que la otra esta en mejor estado por lo que se ve. La otra hasta se ve que esta la cadena suelta o el descarrilador jodido porque esta mal la cadena.

Si no dispones de mas dinero, creo que estaria bien dentro de todo. Fijate si te queda comodo y probarla, que anden los cambios, que la rueda no este toda desentrada. Por lo que se ve tienen Frenos V-brake, y por mas que no sean de los mejores si la rueda esta muy chota te vas a dar cuenta que se frena. Por lo de los cambios luego vas a tener que llevarla a una bicicleteria para ver que onda y ajustar cosas o cambiar otras.
chulobonham
Green Trail Rider

Post by chulobonham »

dante79 wrote:esta ultima, la olmo es mejor que la otra esta en mejor estado por lo que se ve. La otra hasta se ve que esta la cadena suelta o el descarrilador jodido porque esta mal la cadena.

Si no dispones de mas dinero, creo que estaria bien dentro de todo. Fijate si te queda comodo y probarla, que anden los cambios, que la rueda no este toda desentrada. Por lo que se ve tienen Frenos V-brake, y por mas que no sean de los mejores si la rueda esta muy chota te vas a dar cuenta que se frena. Por lo de los cambios luego vas a tener que llevarla a una bicicleteria para ver que onda y ajustar cosas o cambiar otras.
muchas gracias dante!
En realidad quiero gastar lo menos posible y tener algo decente, simplemente moverme un poco y ahora q vienen lindos días salir a andar.. Y no se nada de bicis como para decir "bueno juntate unos manguitos mas y compras algo mucho mejor", es mucha la diferencia me parece y para el motivo por la q la quiero, me parece, q no se justifica por el momento.

pd: si creen q por no mucha diferencia tengo algo muchisimo mejor, escucho propuestas! gracias!!
gonza83
Green Trail Rider

Re: consulta:

Post by gonza83 »

buenas a todos quiero comprar una mtb cuento con $3500 me gustaria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar:marca equipamiento etc.
si encuentro similares bicis en precio y estilo que marca me recomiendan.GRACIAS
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

gonza83
Green Trail Rider

Post by gonza83 »

gracias un poco largo el asunto pero esta bueno,igual si podria ser mas personal la respuesta mejor.
muchas gracias "agmouls"sos el primero que me contesta
Post Reply