Raleigh o Zenith?
- funkybahiense
- Green Trail Rider
Raleigh o Zenith?
Hola gente, tratando de volver a conectarme con el mundo de las mountain para empezar a hacer algo de deporte (hace 10 años que no toco una bici), me encontre con este foro la verdad muy util y piola. Ahora paso a mi consulta/dilema, estuve mirando y mirando y empezaron a aparecer dudas, me decidi por dos modelos puntuales, la raleigh mojave 5.0 y la zenith calea cmp, me centre en esos dos modelos porque son los que consigo aca en Bahia Blanca. La duda puntual es que la raleigh tiene mucho mejor equipamiento pero no se la calidad del cuadro, y la zenith deberia tener un cuadro mejor pero tiene equipamiento inferior, la raleigh encima sale 100 mangos menos, analizando encontre: a favor de la raleigh: grupo completo alivio 2011 menos mazas que vi son joytech, horquilla con bloqueo en el manubrio sountour xcr y la zenith tiene grupo acera, con cambio alivio y horquilla rst con bloqueo pero no remoto, ambas vienen con frenos a disco, el de la raleigh se lo ve mas robusto, si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer, el uso de la bici es asfalto y un poco de tierra, eventualmente alguna salida. Muchisimas gracias! Franco
- SlimShady
- Moderador
Re: Raleigh o Zenith?
Citando a edudeolivos, la Raleigh es un tractorcito! Si la querés para andar por donde sea, quedate con ella, que no te va a defraudar. Planeá meter en el presupuesto la calza con badana, la caramañola, el porta y el CASCO, así empezás con el pie derecho.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- funkybahiense
- Green Trail Rider
Bueno mepa que me voy por la raleigh, vamos a ver que onda! despues les cuento!
- funkybahiense
- Green Trail Rider
Bueno me compre la Raleigh 5.0 nomas, la verdad en los 20 km que hice de diez! no me puedo quejar, muy suave los cambios, frena espectacular, y la horquilla sountour anda de 10, la verdad nunca habia manejado bici con amortiguacion, estoy muy contento con la compra, tb me compre el casco, el porta y la caramagnola y la compu, creo que voy a tener que comprar guantes tb, saludos!! y gracias a los que me dieron su opinion 

- dante79
- Blue Trail Rider
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien cambia el manejo con guantes!!!!