Estoy mirando con ganas las MT-42 para tener de zapatillas para uso de todos los dias (voy a cursar en ciudad universitaria en bici, a veces hago salidas urbanas de ~40km persiguiendo a un desgraciado que puede levantar 50km/h en avenida con una mtb, a veces voy a la masa crítica, a veces salgo a pasear, etc.). Tengo un par de ruta marca specialized (no puedo encontrar el modelo) que compré usado cuando me pasé a pedal automático y pedalear con esas es genial, pero en el momento que pongo el pie en el suelo es una desgracia, además de que si empieza a hacer un poco de frio me entra todo el chiflete en los pies =S
Hace años que mis zapatillas de todos los dias son zapatillas de trekking, así que no me va a joder mucho el tema de tener calzado un poco más pesado/cerrado, pero por la recomendación de mi bicicletero amigo me preocupa el tema de cuán blanda podría ser la suela y la calidad de consturcción del calzado. ¿Alguno de ustedes tiene las MT-42 como para decirme qué tal van?
zapatillas shimano MT-42, ¿opiniones?
- SlimShady
- Moderador
Re: zapatillas shimano MT-42, ¿opiniones?
Yo usé unas "antepasadas" de esas para ir a laburar todos los días por 3 años, sin mayores problemas. La rigidez media de la suela evita que desperdicies la energía del pedaleo, pero siguen siendo flexibles hacia arriba, así que algo se comban al caminar. No te digo que sean unas zapas de running, pero tampoco caminás "como pato" como pasa con las de ruta. Eso sí, si sos de "patear" mucho, las calas se gastan bastante... Y ojo con las escaleras, que si justo ponés la cala en el borde del escalón, bajás como chifle!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Yo las tengo, son buenisimas, comodas y resistentes. Eso si, pesadas como la gran P
. Si no buscas algo liviano liviano, dale pa frente. Saludos.

- dante79
- Blue Trail Rider
Bien ahi pongan todo las recomendaciones. estoy en busca de mi primer par de zapas y pedales automaticos. Espero tenerlos para la salida del Caden. Pero no tengo idea todavia de que comprar!!!!!!!!!!
- kant
- Green Trail Rider
Bueno, ya me compré las MT-42 y OH DIOS MIO, QUE DIFERENCIA!!! PUEDO CAMINAR!!!
Y como bonus extra, enganchan más fácil que las de ruta
Y como bonus extra, enganchan más fácil que las de ruta

- dante79
- Blue Trail Rider
Kant donde compraste? yo tengo que comprar todo zapas y pedal!!!! si podes me pasas lugar y precios???? sino lo queres hacer por aca por PM
- kant
- Green Trail Rider
En atalaya (cabildo 4337), me las cobraron ~500 pesos, y unos ~90 más para ponerles las trabas (me las llevé andando)
- dante79
- Blue Trail Rider
Quiero quiero quiero. bueno espero que tengan algun par para mediados de octubre!!!
- kant
- Green Trail Rider
mi recomendación es que compres cuanto antes, porque con morenito en la aduana no se sabe cuándo entra mercadería importada =S
- dante79
- Blue Trail Rider
Ok, gracias por la data pero tengo que esperar hasta el 14 que es mi cumple para recaudar algo de guita!!!!!!