Hola:
No se si decidirme por un slx de 44 o uno de 48 dientes. Lo que no quiero es que en los planos o en los piques la maquina no me de por falta de un plato mas grande. Algunos coinciden en que un 44 -11 es sufuciente a no ser que sea un Cancellara para que la maquina me quede corta planeando o un cavendish para que la maquina no me responda en un pique. Que opinan ustedes? Si alcanzare buena velocidad en el plano con un plato 44?
Muchas Gracias.
Plato 48 0 44 para mountain bike
-
- Green Trail Rider
Re: Plato 48 0 44 para mountain bike
A cuanto le decis buena velocidad? Si es para Rural, te diria el 48
Jarjo
-
- Green Trail Rider
Pues que en plano en un pique pueda llegar por ejemplo a 45 por hora.
-
- Green Trail Rider
Creo que con 44 sobra. Yo tengo esa misma relacion (44-11) y tirando en el llano eh alcanzado 45 km/h aprox. y creo que no llegue a más por falta de piernas. Saludos
Mira yo compito en rural, y te aseguro que con 44-11 es mas que suficiente, en terreno muy muy parejo y con mucho viento a favor yo llego a 58 o 60 pero se te tienen que dar esas condiciones, sino es imposible y si logras mantener ese ritmo con esa relación , mi consejo es que estarías para otra cosa, con 48 no te la aconsejaría, tendrías que jugar mucho con los cambios cuando te tiran algunos palitos seguidos y te mataría los cuadriceps en poco tiempo. Saludos.
Si, 44 a full. Con 42 voy yo y hasta 57 he llegado, con las patitas a mil. con un 44 debes andar a 65¿? Pero se tienen que dar las condiciones... Piernas y viento. Pero 60 km/h podes mantener con un 44, si Dios te acompaña.
« TT - SGS »
« TT - SGS »