27.5 o 29 Talle S o M

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
virtualkaiser
Green Trail Rider

27.5 o 29 Talle S o M

Post by virtualkaiser »

En Argentina, los vendedores buscan embaucarte y vender hasta un triciclo con cambios! de ahi mi gran duda.
Mido 1.70 73 de entrepierna x 0.21 seria talle 16 o sea un S.
Dudas, me subo a una S y me siento comprimido una M un poco estirado y lo mismo con las 29 lo unico que se me hacen gigantes!
Entonces mi gran duda es me compro una S y luego cambio stem y pongo mas atras el asiento o lo contrario compro una M y acorto el Stem y acorto el asiento. Siempre use de carrera con cambios y sin... deje este modo rutero y quiero pasar al terreno con una MTB GIANT, escucho opiniones de gente como uds que hacen rato que estan en el tema y podran aconsejarme si S o M y si 27.5 o 29, gracias fanes de las MTB, los escucho...gracias.
yinn
Blue Trail Rider

Re: 27.5 o 29 Talle S o M

Post by yinn »

depende el fabricante, ya que los talles varian, igual si el cuadro te queda grande, por mas que achiques el stem y el asiento, te va a ser incomodo cuando tengas que parar con la bicicleta por ejemplo en un semaforo, lo ideal serie si estas entre ambos talles, siempre ir por el mas chico, igualmente va a depender de vos, por ejemplo en mi caso tengo tanta flexibilidad que no me molesta un talle mas grande, ya que mido 1.64 y estoy entre 2 talles tambien dependiendo del fabricante.
igualmente midiendo 1.70 un S o 16 me parece que te queda chico, ya que como dije yo mido 1.64 y el talle 16 me quedaba medio chico y eso que estaba entre 2 talles, busca bien la info de cada fabricante y su medida
virtualkaiser
Green Trail Rider

Re: 27.5 o 29 Talle S o M

Post by virtualkaiser »

Estoy detras de GIANT XTC, es muy cierto lo que decis, con la S me siento que voy comprimido y con la M quizas me sienta un poco mas estirado y los vendedores con basta de venderte a te queda bien... y le decis no se me siento como comprimido... y te larga si La M irias mas suelto q los pario! no saben vender o aconsejar nada esta gente! gracias por tu consejo!...
Post Reply