Y al final me decidí! MTB 27.5 Peugeot M02-300

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
eddiev
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 Oct 2017, 11:00

Y al final me decidí! MTB 27.5 Peugeot M02-300

Post by eddiev »

Bueno, después de tanto leer y tener 500 modelos en la cabeza me decidí por un modelo que espero sea relación calidad/precio aceptable. La voy a empezar a usar en la ciudad (cuando la arme :lol: ) y luego les digo que me pareció ya que no encontré a nadie hablando de este modelo en el foro (asumo que es porque debe ser malísima), pero bueno, la pague 13k ayer, post aumento del dolar. Me perdí de comprar una haro (Flightline Two 27.5) a 14k y hoy ya esta 20k. Con lo cual me compre la Pegueto M02-300.

http://www.peugeotargentina.com.ar/cycl ... 02-300.pdf

Espero comentarios, seguramente la destruyan y me parece correcto pero la realidad es que mi presupuesto era limitado.

Y volveré con alguna review de la bici.

Espero comentarios y la próxima poder aportar algo en otro thread que no sea el entry level.

Saludos y happy bike! :P :D
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Y al final me decidí! MTB 27.5 Peugeot M02-300

Post by yinn »

felicitaciones, a usarla y probarla bien, mas que cuando es nueva los cables aflojan un poquito y como toda bici se tiene que ajustar, hoy en dia una bici esta mas cara que una moto, una verguenza, a esta altura prefiero una bici básica que cumpla con lo que quiero y no me de dolores de cabeza y bolsillo por el mantenimiento jajaja
eddiev
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 Oct 2017, 11:00

Re: Y al final me decidí! MTB 27.5 Peugeot M02-300

Post by eddiev »

yinn wrote: 06 Sep 2018, 19:09 felicitaciones, a usarla y probarla bien, mas que cuando es nueva los cables aflojan un poquito y como toda bici se tiene que ajustar, hoy en dia una bici esta mas cara que una moto, una verguenza, a esta altura prefiero una bici básica que cumpla con lo que quiero y no me de dolores de cabeza y bolsillo por el mantenimiento jajaja
Gracias!, lo voy a tener en cuenta. Voy a ver si la llevo a una bicicletería para que la arme y la ajuste. Ya veo que si la armo yo me quedo con el volante en la mano.

Y después me pasas esto: https://www.youtube.com/watch?v=0aGhvNp6fXc
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Y al final me decidí! MTB 27.5 Peugeot M02-300

Post by tresdepik »

Felicitaciones por la compra!

A disfrutarla, no la tires a menos a la pobre.
Estuve mirando las especificaciones y la verdad que no está nada mal por el precio. De hecho me parece que la relación precio/producto esta mas que bien. A pedalear hasta gastarla ahora!!
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply