Hola gente. Mí hermano tiene ganas de comprarse una bici. Y después de tantas vueltas hemos llegado a dos alternativas. Y lo que nos tiene en disyuntiva es la diferencia de precio. Si para ustedes vale o no la pena la diferencia. Es un 50% más. Les dejo las especificaciones de cada una.
[urlhttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-667738548-bicicleta-aluminio-andes-rod-29-freno-a-disco-hidrau-24-vel-_JM][/url] Esa que con envío sale 10600 aproximadamente con caja Neco/First la cubierta dicen que son importadas. La pega que le veo es que las manijas son integradas.
Y luego está esta
Mazas Alivio 4050 36ag
Llantas Weinmann xtb 26 rod 29
Rayos importados
Cubierta Cst Jamis 29x2.1
Cámara Cobra rod 29
Cadena KMC z99 9v
Caja hollowtech 2 Shimano bb52
Para de cambio Microshift m36l Mezzu 9v
Piñon Sunrace 9v
Palanca Altus mt210
Descarrilador Altus 3x9
Shifters Microshift 3x9
Frenos hidraulicos altus M315
Cuadro AND ES rod 29 o Diamond Back Hook trucho
Dirección Neco semintegrada
Horquilla suntuor xct regulable + bloqueo
Disco Shimano RT 10 160mm
Portasilla foxter 27.2 40cm
Manubrio AND ES 31.8 70cm
Stem Uno 31.8 90mm
Pedales a bolilla de aluminio
Precio 15200/15500
Está la armariamos por parte que no es ningún incoveniente.
Esos 5000 de diferencia se da en las llantas, las transmisión (más velocidades y caja hollowtech) y la horquilla más qué nada. Creen que sería un cambio o importante? Muchas gracias.
Diferencia de $5000, vale la pena el salto?
Re: Diferencia de $5000, vale la pena el salto?
Armala vs, te recomendaría que le pongas una transmisión alivió (todo alivio), yo tengo esa transmisión y no tengo dramas, vengó de una acera y la verdad mejoró mucho la bici con este upgrade, también tengo esos frenos que propusiste y no hay drama, estoy muy conforme, tengo la xct que propusiste y no me gusta tanto, pero no es algo que condicione mucho, en mi opinión, si bien es súper dura, hasta regulando el rebote, no me estoy acordando a cada rato de que es una c*****. Los otros componentes si querés dejalos como están, stem y manubrio los podes cambiar más tarde. Y las ruedas en mi opinión son buenas, aunque yo le podría llantas wtb.
Hasta donde yo se, la Suntour XCT no permite regular el rebote, solo la precarga.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
El tema es que si le ponía todo Alivio se iba facil $2000 arriba. y con las llantas wtb otro $1000 más. Ni a palos se gastaba 18000 mi hno. Se termino decidiendo por la más económica. Me quedé con ganas de jugar al bicicletero jaja. Igual gracias por comentar. Saludos.JimiDirt wrote: ↑14 Aug 2018, 16:08 Armala vs, te recomendaría que le pongas una transmisión alivió (todo alivio), yo tengo esa transmisión y no tengo dramas, vengó de una acera y la verdad mejoró mucho la bici con este upgrade, también tengo esos frenos que propusiste y no hay drama, estoy muy conforme, tengo la xct que propusiste y no me gusta tanto, pero no es algo que condicione mucho, en mi opinión, si bien es súper dura, hasta regulando el rebote, no me estoy acordando a cada rato de que es una c*****. Los otros componentes si querés dejalos como están, stem y manubrio los podes cambiar más tarde. Y las ruedas en mi opinión son buenas, aunque yo le podría llantas wtb.
Como estas? Te dejo el link de la horquilla que había visto para el presupuesto
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gratis-_JM
Hola! Efectivamente esa horquilla solo regula precarga. O sea, sirve para regular el "sag" (la compresion de la horquilla cuando estás arriba de la bici, en reposo).Sebas1412 wrote: ↑15 Aug 2018, 16:33 Como estas? Te dejo el link de la horquilla que había visto para el presupuesto
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gratis-_JM
Además tiene bloqueo.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Me perdí, es medio inutil volver a estas alturas con este post, tienen razón me confundí, no era rebote sino precarga.