Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
fundie79
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Post by fundie79 »

Buenas, alguno pudo ver alguna de estas dos sillitas delanteras para peques? La idea es montarla en una MTB y creo que ambas se adaptan bien, la primera parece ser la más sencilla (es de Thule), pero me gustaría saber si alguno la ha podido probar y que experiencia tuvo.
Gracias!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Post by tresdepik »

No probé ninguna de las dos.

La que usé es HAMAX, de las que van atrás (suspendidas del tubo de asiento de la bici, con un sistema que amortigua bastante los golpes, nada que ver con las que se montan sobre portapaquetes). Con esa llevé a mis hijos desde los 9 meses.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Post by bomberoreloco »

Mepa que va por buen camino el comentario de tresdepik. Esas sillitas son para muuuuuuy peques, es como con la ropa que le compras a un bebe y al toque no le sirve más, acá es una inversión más importante que un par de zapas, creo que mientras más banque más tiempo lo vas a usar, un trasero robusto te va a servir mucho más tiempo, la meca es tipo uno de estos (no se si tendrás FB pero es público el aviso) https://www.facebook.com/valentina.quir ... 8712735291
en bici a todos lados
fundie79
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Re: Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Post by fundie79 »

Gracias por el aporte. Me gusta el concepto de ir ambos mirando hacia adelante. la idea es usarla desde los 10 meses aprox hasta los 3-4 años. La única opción en caso de ser trasero es flotante ya que no tengo anclaje de parilla, voy a mirar ese HAMAX
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Post by tresdepik »

fundie79 wrote: 06 Jun 2018, 10:49 Gracias por el aporte. Me gusta el concepto de ir ambos mirando hacia adelante. la idea es usarla desde los 10 meses aprox hasta los 3-4 años. La única opción en caso de ser trasero es flotante ya que no tengo anclaje de parilla, voy a mirar ese HAMAX
Si pensas usarlo hasta los 3/4 años olvidate de los que van montados sobre el manubrio o el tubo superior del cuadro. Son solo para bebés.

Las sillitas HAMAX son noruegas, de excelente calidad. Aguantan hasta 23 kg creo.
Image
Son muy faciles de desmontar para sacar cuando no llevas a los chicos, y el anclaje que se puede trabar para que no te lo roben si dejas la bici atada (para destrabarlo viene una llave especial). Yo tengo el modelo Smiley. tambien habia un modelo igual pero reclinable (creo que se llama Siesta) que esta bueno con chicos muy chiquitos que suelen quedarse dormidos cuando los llevas.

Es algo que se puede comprar usado, en general no tiene gran desgaste.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
fundie79
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Re: Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Post by fundie79 »

Ufff me dejaste con mas dudas! Estaba seguro de las dos que comenté, ahora encontre que mirando para adelante esta la HAMAX aparece la OBSERVER https://www.youtube.com/watch?v=JgNa_yVI7YM
Veo que es la más piola para acoplar, de las tres
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Sillita bebe Yepp Mini o WeeRide

Post by tresdepik »

Ojo que igual la Observer (como cualquier sillita de montaje delantero) es solo apta para bebes y chicos muy chiquitos. Como mucho 2 años (y eso si el nene no es grandote).
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply