HOLLOWTECH 2

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
mrsergio
Green Trail Rider

HOLLOWTECH 2

Post by mrsergio »

Hola amigos tengo este pedalier en una avalanche, el tema es que al desarmar para hacer reemplazo de la caja por desgaste me encuentro no tiene la pieza plástica que va en la palanca izquierda en la hendidura entre tornillos, alguien sabe con que se puede reemplazar la función que cumple? entiendo que es para "ubicar" correctamente la palanca al colocarla :roll: .
otra que diferencia hay entre una caja BB51 y una BB52? :shock: .
se agradece todo aporte. un saludo :)
Sebas1412
Green Trail Rider

Re: HOLLOWTECH 2

Post by Sebas1412 »

Supongo que hablas de la pestañita. Para mi, sirve para evitar suciedad y en último caso para "reforzar/unir" la palanca y que por si algun loco aprieta de más haga tope y no se vayan a tocar las dos partes cosa que es sumamente improbable. Proba justamente con eso, un pedacito de plástico, hacer los agujeros y listo.
vidabreve
Red Trail Rider

Re: HOLLOWTECH 2

Post by vidabreve »

Es algo dudosa su función. Un poquito impide que se desplaze lateralmente la palanca si se llegaran a aflojar los tornillos. Un poquito lo que dice Sebas, para servir de tope en caso de matar apretando los tornillos. Y un poquito, porqué no, para romper los kinotos al colocar y sacar la palanca. Si la perdiste olvidate. Es más importante no perder el arito interior que sella contra la caja, le aporta bastante al sello contra el agua y la tierra.
Post Reply