Buenos días. ¿Cómo están?
Les comento... hace unos días me afanaron mi bici que usaba todos los días, una Vairo 3.8. Estaba prácticamente de fábrica, frenos VBrake y componentes Shimano. Las cubiertas Chaoyang y una llantas doble pared que le había puesto el dueño anterior.
La cosa es que ahora estoy necesitando comprar otra y quería algo en esa gama o un poco mejor.
Estoy buscando una rodado 26 y quiero gastar hasta 12k más o menos. ¿Alguna recomendación?¿Qué aspectos debería tener en cuenta al comprar una usada?¿Por esa plata podría conseguir una nueva decente?
La bici la usaría para todos los días. Ir y venir del laburo e ir a cursar, y además quería empezar a usarla para hacer algún recorrido largo y quizá algún circuito de tierra y esas cosas
Estuve revisando en Mercado Libre y de todas las que vi, la que más me llamó la atención es una Giant Revel 1 (no sé muy bien la escala de las Revel ¿La 1 es mejorcita que la 2 y la 3?) con los siguientes componentes:
Año 2012
Talle S
Rodado 26
24 velocidades Shimano alivio
Frenos Disco Hidráulicos Tektro Draco
Horquilla: SR Suntour con bloqueo
No estoy tan metido en el tema de las marcas y demás así que escucho recomendaciones
Gracias gente
Compra MTB
Re: Compra MTB
Efectivamente, en Giant la gama va mejorando en sentido inverso a la numeración. O sea la 3 < 2 < 1.fnev wrote: ↑23 May 2018, 09:47 Estuve revisando en Mercado Libre y de todas las que vi, la que más me llamó la atención es una Giant Revel 1 (no sé muy bien la escala de las Revel ¿La 1 es mejorcita que la 2 y la 3?) con los siguientes componentes:
Año 2012
Talle S
Rodado 26
24 velocidades Shimano alivio
Frenos Disco Hidráulicos Tektro Draco
Horquilla: SR Suntour con bloqueo
La Revel es la más básica de los modelos MTB recreativos de Giant (despues viene la ATX). Respecto a la Vairo 3.8, la Giant es muy superior.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Re: Compra MTB
Muchas gracias. Ya con que sea un poco superior me alcanza porque estaba más que contento con la Vairo. No soy un usuario súper exigente