Duda en compra de mtb

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
rhcpp
Green Trail Rider

Duda en compra de mtb

Post by rhcpp »

Buenas! estoy indeciso, en mi cuidad tengo un par de opciones pero no muchas estoy entre estas 2 bicicletas, primero busque la rockhopper sport pero no se consigue mi talle, ahora tengo estas 2 en mente y no se cual elegir todavía me queda ir a probarlas a las bicicleterias pero básicamente mi pregunta es, resigno calidad de cuadro por componentes? cambia mucho el peso total de la bici? o en esta gama son todos mas o menos lo mismo, aca dejo mis 2 opciones:
Merida big nine 100 2018.
https://tatoo.ws/cl/a/merida-bikes-big- ... 2018/14487
O Zenith sea riva elite o la calea cmp cualquier sea el modelo los cuadros son similares cambian algunos componentes me dan para probar las ambas bicis (mejor atención) dejo foto.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gratis-_JM
Desde ya gracias!
tresdepik
Blue Trail Rider

Re: Duda en compra de mtb

Post by tresdepik »

La Merida big nine 100 y la Riva Elite prácticamente tienen los mismos componentes. Entre esas dos yo me quedaría con la Merida porque el cuadro me parece mejor. El cuadro de la Big Nine 100 es el mismo de la Big Nine 600 (TFS).
No se ahora, pero hasta hace poco en Zenith el cuadro de la Riva era de nivel inferior al de la Calea.
Cualquiera de las dos es superior a la Rockhopper Sport (estan un pelin encima de la Rockhopper Comp por equipamiento)

La Calea es la mejor de las 3 opciones (transmision Alivio con pata Deore, asiente Selle italia), pero tambien otro precio. Ahi ya estas cerca de los valores de la Merida big Nine 300 o la Rockhopper Expert.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
rhcpp
Green Trail Rider

Re: Duda en compra de mtb

Post by rhcpp »

Graciaa tresdepik resolviste todas mis dudas, siempre atento!
Post Reply