Ruido discos
Ruido discos
Buenas noches.A ver si alguien me puede dar una mano: quise lavar la bici,y como buen principiante le mande con la manguera pero con el error de hacerlo con presion para sacar el barro.Ahora me hacen ruido los discos,como que rozan en algun lado.Estuve leyendo que se pueden romper bastantes partes de la bici por lavarla asi pero por ahora solamente tengo ese problema de los discos.Alguna forma de solucionar esto? Gracias desde ya
- SlimShady
- Moderador
Re: Ruido discos
Lo de los discos puede tener varias causas. Si el ruido es al frenar y la potencia mermṕo, lo más probable es que hayas desplazado algún lubricante con el chorro de la manguera hasta las pastillas/discos y se hayan contaminado. Si es un roce mínimo onda "cortadora de fiambre" cuando hacés girar la rueda, no tenés más que volver a centrar los calipers en los discos. Para hacerlo, pegale una mirada a éste tema.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Ruido discos
Ahi lo pude solucionar,justamente era centrar los calipers.Si era por mi ya la estaba llevando a la bicicleteria.Gracias por la ayuda.Saludos.SlimShady wrote: ↑16 Apr 2018, 09:44 Lo de los discos puede tener varias causas. Si el ruido es al frenar y la potencia mermṕo, lo más probable es que hayas desplazado algún lubricante con el chorro de la manguera hasta las pastillas/discos y se hayan contaminado. Si es un roce mínimo onda "cortadora de fiambre" cuando hacés girar la rueda, no tenés más que volver a centrar los calipers en los discos. Para hacerlo, pegale una mirada a éste tema.