Necesito opiniones.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
ROD-ROMINA
Green Trail Rider

Necesito opiniones.

Post by ROD-ROMINA »

Hola que tal? Quisiera que me dieran una opinión sobre la marca de bicicletas Olmo. Estube viendo la Olmo flash 265 y la Olmo safari 265. La estaria necesitando para andar en un velodromo, mas que nada para bajar de peso. Pero bueno quiza algun dia la tenga que usar para andar en algun camimo de tierra o pasto. Queria saber si son muy malas? Y si me sirven para lo que la quiero usar. ?
SlimShady
Moderador

Re: Necesito opiniones.

Post by SlimShady »

Mirá, de las nacionales -y por lo menos en mi experiencia y en la de algunos bicicleteros amigos- son las menos recomendables. Suelen venir desajustadas, con componentes de poca calidad, y encima son pesadas a comparación de otras marcas como Venzo, Raleigh o si llegás, Zenith.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chodo
Blue Trail Rider

Post by chodo »

Hola. Te puedo decir que tengo una Zenith y me resultó bastante buena. Y tuve una Raleigh mas de 8 años y resulto buenisima. Mi viejo se compró una OLMO hace poco para pasear y es cierto que son bastante pesadas y los componentes son de los mas baratos. Yo me tiraría por una Raleigh Mojave 2.0. Es la que yo tuve y me resultó muy buena.

Saludos
ROD-ROMINA
Green Trail Rider

Post by ROD-ROMINA »

Muchas gracias por las opiniones. Las voy a tener en cuenta.
Post Reply