vairo 8.5 o 8.9 29er

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
yinn
Blue Trail Rider

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

hoy fui a preguntar por las bicis.. hoy no tenian en stock la vairo.. pero me ofrecieron por 13 mil pesos.. una venzo vulcan 29er full deore con caja slx, y la horquilla les dije que me pusieran una de aire.. me indicaron la first air en total se me iva 17 mil pesos.. la consulta va a ser.. el vulcan con ese equipamiento.. conviene? me gusto bastante el cuadro.. y la horquilla ofrecida comparada con la rock shox xc32 cual conviene? porque.. tranquilamente puedo en la casa de runner bike.. pedir el vulcan cambiando la horquilla y estirarme hasta 20k
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Definitivamente. Vairo no te ofrecían ese equipamiento.?
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

en vairo la 8.9 29er.. tiene un poco mejor de equipamiento, porque es slx y la caja es hollowtech deore, esa que es ahuecada. la venzo tenia mejor caja porque es slx.. y todo deore.. la pregunta seria.. capaz con componentes parecidos.. porque la horquilla se la cambio.. me convendria la vulcan en vez de cuadro vairo, la vulcan asi sola con la horquilla comun de suntour.. sale 13 mil me dijo.. y la vairo aunque me sale ya de por si 20k.. tengo descuento en efectivo asi que el precio es el mismo
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Yinn, no compres de caliente. Si realmente te gusta mas la Venzo que la Vairo, entrale a la Venzo, pero sino, espera y camina.

En Urquiza Bikes creo que la tenían, pegales un llamado.

Abrazo,
Ariel
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

nah no es por caliente.. me gustan las 2.. pero me intrigo.. porque no la habia visto la vulcan asi armada.. siempre la vi con alivio.. aparte.. la horquilla que me dijeron por 3 mil.. fue la first air.. nose si es tan buena como la rock shox..
voy a liquidar todas las opciones.. hasta tener ya la plata en mano.. total estoy al ped.. hasta no tener la guita jaja
la base es la vairo.. despues si sale algo que me convenza mas que esa.. vere.. como ahora la vulcan.. pero si no convence.. vairo de nuevo jajaja
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

te podemos poner una horquilla rock shox 32 tk, no hay problema, te tomamos la que trae la vulcan y la diferencia serian $3400

el equipamiento:

- Full shimano deore 30 velocidades
- caja slx hollowtech
- Frenos hidráulicos shimano BR M446
- Ruedas llanta venzo, mazas shimano RM35

Precio total, con la horquilla rock shox: $17130

el tema es que esta bastante linda en equipamiento tambien.. las diferencias es que..
misma horquilla
venzo caja slx y full deore... pero vairo caja deore y despues full slx..
las mazas de la venzo son shimano... y las de vairo quando
cuadro de vairo 6061 hidroformado.. y la venzo 7005 hidroformado
vairo freno hidraulico Shimano BR-M445... y la venzo freno hidraulico Shimano BR-M446
stem manubri y vela.. la vairo tiene eastom.. la venzo nose

precio.. el mismo
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Hola Yinn!

Al final pudiste conseguir la Vario?

Abrazo,
Ariel
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

Yo tengo una Vairo del 2007 y la he recontra baqueteado en Sierra de la Ventana y unos circuitos que hay aca en Santa Rosa y ni se mosqueo. Logico que marcas como Giant, Merida u otros grandes ofrezcan mejores cuadro y equipamiento, pero no olvidemos que son fierros, estan diseñados por el hombre y el margen de error existe igual, aunque en menor medida. De todos modos, compres la que compres, disfrutala y dale el uso que merece. Y decidite pronto que se viene el estallido y se pueden ir los precios al diablo, jaja! :o:o:o:P
B-Red
Green Trail Rider

Post by B-Red »

Fernan88 wrote:Yo tengo una Vairo del 2007 y la he recontra baqueteado en Sierra de la Ventana y unos circuitos que hay aca en Santa Rosa y ni se mosqueo. Logico que marcas como Giant, Merida u otros grandes ofrezcan mejores cuadro y equipamiento, pero no olvidemos que son fierros, estan diseñados por el hombre y el margen de error existe igual, aunque en menor medida. De todos modos, compres la que compres, disfrutala y dale el uso que merece. Y decidite pronto que se viene el estallido y se pueden ir los precios al diablo, jaja! :o:o:o:P
Ayer estuve viendo una Vairo 8.0 29er, realmente me sorprendio la calidad de las terminaciones y si bien es un poco mas cara, me pareció superior a Venzo (Scud y Raptor)...
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

B-Red wrote:
Fernan88 wrote:Yo tengo una Vairo del 2007 y la he recontra baqueteado en Sierra de la Ventana y unos circuitos que hay aca en Santa Rosa y ni se mosqueo. Logico que marcas como Giant, Merida u otros grandes ofrezcan mejores cuadro y equipamiento, pero no olvidemos que son fierros, estan diseñados por el hombre y el margen de error existe igual, aunque en menor medida. De todos modos, compres la que compres, disfrutala y dale el uso que merece. Y decidite pronto que se viene el estallido y se pueden ir los precios al diablo, jaja! :o:o:o:P
Ayer estuve viendo una Vairo 8.0 29er, realmente me sorprendio la calidad de las terminaciones y si bien es un poco mas cara, me pareció superior a Venzo (Scud y Raptor)...
Tal cual, estimo que del 2007 hasta ahora deben haber mejorado. Me gusta como vienen las actuales, el diseño y los colores, si pudiera cambiar la mía lo primero que veria seria otra Vairo. De las nacionales muchos la ubican tercera detrás de zenith y raleigh. Yo con la mia estoy conforme por ahora.
Post Reply