vairo 8.5 o 8.9 29er

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Thinner
Blue Trail Rider

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by Thinner »

Me parecia mucho 56 km pero 2 chicos más con 29 que iban conmigo marcaron 53 y 55 asi que esta OK
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

bastante buena velocidad!, ya siguiendo con el tema, para no crear temas nuevos.. me surgen 2 preguntas.
un ciclocomputador bueno? que marca puede ser?.. lo que mas me importa es que diga velocidades y peso perdido..
y otra es.. vi una merida full suspensión rodado 26.. y pensando que es mejor.. doble suspensión pero con rodado 26 o suspensión delantera pero rodado 29
http://www.sin-limite.com.ar/producto/X ... html/15016
http://www.sin-limite.com.ar/producto/B ... html/73394
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

En cuanto a la computadora, no creo que alguna te diga cuanto peso perdiste, eso es un dato poco científico. Lo que te dan es un aproximado de las calorías bajadas. Yo tengo una computadora marca Bion la compré en mercado libre, sale cara (yo la garpe 1.9k) pero es inalámbrica, tiene sensor cardíaco (viene con el lector del pecho), cadencia y velocidad en 1 sólo sensor que va atrás. También mide altitud y guarda la info de 2 bicicletas. Configuras tu edad, peso,altura. Yo estoy chocho, sólo lo cambiaría por un Garmin con gps...

Que buena onda agarrar la ruta con la 29... Se me hacen agua las piernas :p

Sent from my HTC One using Tapatalk
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

Las ciclocomputadoras Cateye Velo andan bien, fijate la 7 o la 9 que es de las mas completitas. Peso perdido no te van a dar, a lo sumo calorias consumidas, que tampoco sirve de mucho.

http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-VL520/
http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-VL820/

Si te queres estirar a mas, tenes opciones con GPS y toda la bola, pero mucho mas caros. Yo tengo un Garmin Edge 500, va como trompada, pero sale un poquito mas que los cateye y similares. :P
Last edited by Thinner on 21 Jul 2014, 19:02, edited 1 time in total.
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

HOla Gente!

Bueno, acabo de llegar a casa con la Talon 2 29er en el baúl del auto jajajajaja.

Ni cerre el baúl, y le coloque la rueda deltantera que le habían sacado para poder cargarla en el baúl, y me largue a andar por el parque de casa, UN LUJO!!!!

Es como dijo Thinner, es MUY liviana, increíble. Ademas es liviana la bicicleta. Al menos a mi parece liviana, siempre comparándola con la Vairo.

Realmente una compra fantástica. Ahora voy a llamar a La Caja para asegurarla.

Lastima que mañana llueve, sino mañana mismo salía a andar en bici.

Abrazo,
Ariel
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Me emocione y me olvide de comentar lo de las ciclocomputadoras.

Yo uso un programa en el iPhone llamado Road Bike Pro, y tiene una demo en el store para probarlo.

Es muy piola, yo lo configure para que me cante a cada kilometro, la distancia, la velocidad máxima, el tiempo que llevo hacer el kilometro, y la distiancia hasta ese momento, y el tiempo transcurrido hasta ese momento.

Después te guarda la pendiente, te hace el grafico en el mapa por donde anduviste, etc, muy completo.

Lo que no te dice, porque no tengo el accesorio que es caro, la cadencia y el ritmo cardiaco, pero bueno, por 5 dólares esta muy bien, de paso escucho música, y atiendo las llamadas si entra alguna.

Abrazo,
Ariel
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

yo tengo un celu que apenas tiene whatsapp jajaja, lo de la ciclocomputadora lo mas importante es velocidades pero que sea bueno, hoy vi la vairo en una tienda, es hermosa la verdad me encanto.
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

arielgp wrote:HOla Gente!

Bueno, acabo de llegar a casa con la Talon 2 29er en el baúl del auto jajajajaja.

Ni cerre el baúl, y le coloque la rueda deltantera que le habían sacado para poder cargarla en el baúl, y me largue a andar por el parque de casa, UN LUJO!!!!

Es como dijo Thinner, es MUY liviana, increíble. Ademas es liviana la bicicleta. Al menos a mi parece liviana, siempre comparándola con la Vairo.

Abrazo,
Ariel
Subite fotos, es igual a la mia? año 2013 en negro/blanco/gris?

Con respecto al seguro de LA CAJA, me explicas que es eso de "Suma máxima asegurada"? no quiero creer que eso es lo maximo que te cotizan y reintegran en caso de robo, $4500 :?

http://www.lacaja.com.ar/seguros-person ... coberturas
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

significa que te asegura el maximo de la bici.. si sale 10 mil.. te la aseguran por 10 mil, y si tenes un accidente de tercero.. como que chocastes a alguien.. la aseguradora va a pagar hasta 10 mil.. si el costo te sale del accidente 12 mil.. ellos aseguran 10 mil y vos vas a tener que poner los 2 mil faltantes, esos son los planes que hay y que pagarias por año, o sea plan 1 plan 2 plan 3 plan 4.. obvio el 4 cubre mas cosas, la cosa es que.. vos la aseguras y a los 6 meses te roban.. ellos te cubren el 100% menos.. 6 meses de seguro, si te la roban a los 10 meses de asegurarla.. te descuentan 2 cuotas solamente.. si te la roban al mes.. del 100% de la bici te descuentan 11 cuotas.. se manejan asi las aseguradoras. igual habla bien con el representate y planeteale todas las dudas y ejemplos de robo.. que te de una copia del contrato para que lo leas bien antes de asegurarla.

igual pregunta bien.. porque yo no me acuerdo si habia hablado con la caja o con liberty.. ah el banco ciudad tambien tiene aseguradora
http://www.bancociudad.com.ar/personas/bici-segura
arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Thinner wrote:
arielgp wrote:HOla Gente!

Abrazo,
Ariel
Subite fotos, es igual a la mia? año 2013 en negro/blanco/gris?

Con respecto al seguro de LA CAJA, me explicas que es eso de "Suma máxima asegurada"? no quiero creer que eso es lo maximo que te cotizan y reintegran en caso de robo, $4500 :?

http://www.lacaja.com.ar/seguros-person ... coberturas
Es igual a la tuya, Blanca - Gris y Negra, una belleza.

En la caja no te aseguran bicis de mas de AR$5000, bah, podes llevar la tuya pero el dia que te paguen, te van a dar solo AR$5000.

Pregunte en www.seguro.com.ar, y te la aseguran en AR$21000, con una cuota de AR$191 por mes. Me parece bien para el valor que te aseguran.

Abrazo,
Ariel
Post Reply