vairo 8.5 o 8.9 29er
Re: vairo 8.5 o 8.9 29er
dale !!! yo soy de lanus. asiq ue en corto plazo nos juntamos.
yo soy de monte grande!! hay vi runnerbike.. y vi los modelos.. se ve que tienen cosas bastante copadas.. les mande un mail a ver que me contestan.. igual.. a cruzar los dedos.. y que el lunes me lame el banco y me de el OK
gracias byrne por el dato
edito: ya me contestaron el mail.. bastante rapido, me dijeron que en la parte de efectivo me hacen 10% de descuento.. osea en lso 17k que mando de efectivo me hacen descuento re bien.. mañana voy a pasar a chusmiar el local.. espero que este bueno
gracias byrne por el dato
edito: ya me contestaron el mail.. bastante rapido, me dijeron que en la parte de efectivo me hacen 10% de descuento.. osea en lso 17k que mando de efectivo me hacen descuento re bien.. mañana voy a pasar a chusmiar el local.. espero que este bueno
Me llego la Talon 2
Creo que por acá estaban pensando en comprarla, una bomba!
http://www.btt.com.ar/nota/630/630557.shtml
Creo que por acá estaban pensando en comprarla, una bomba!
http://www.btt.com.ar/nota/630/630557.shtml
Que groso Thinner! Felicitaciones esta buenísima la bici.
Che, que onda con cubiertas 2.1? Se pone pesada o se lleva bien?
Abrazo
Che, que onda con cubiertas 2.1? Se pone pesada o se lleva bien?
Abrazo
Sali apenas una hora hoy, y no la note pesada, todo lo contrario, la noto mas liviana que mi anterior 26, y eso que vengo sin pedalear desde hace dos semanas.
Mañana salgo con el grupo a pedalear por mas de 3 horas, ahí vere como se comporta. Por ahora, muy conforme. Esas ruedas dan ganas de trepar por todos lados jajaja.
Mañana salgo con el grupo a pedalear por mas de 3 horas, ahí vere como se comporta. Por ahora, muy conforme. Esas ruedas dan ganas de trepar por todos lados jajaja.
hermosa maquina!! despues informanos como viene esas ruedas y el andar cuando salgas con el grupo thinner!
yo ya quiero la mia T_T
yo ya quiero la mia T_T
-
- Blue Trail Rider
Thinner me vas a hacer meterme en problemas bancarios!
Hermosa la bike... Que tengas muchos kms y buenas rutas :p
Sent from my HTC One using Tapatalk
Hermosa la bike... Que tengas muchos kms y buenas rutas :p
Sent from my HTC One using Tapatalk
fulano... el ciudad bajo la tasa del 48% al 38% por estos dias en prestamos.. XD te digo.. saque el mio 17k en 24 cuotas.. 1100 por mes.. yo me endeude por suerte lo puedo pagar tranqui y adelantar cuotas pura jejeje todo sea por la bike!
Una belleza lo que ruedan las de 29. Loma suave pero larga, llegue a los 44 km/h, en llano (ruta 226) alcance los 56 km/h!yinn wrote:hermosa maquina!! despues informanos como viene esas ruedas y el andar cuando salgas con el grupo thinner!
yo ya quiero la mia T_T

En mi vida había podido marcar eso con la de 26, e incluso, si tenía un piñon mas lo pasaba, por que a lo ultimo las gambas no me dejaban enganchar la cadencia a la velocidad que llevaba, una cosa de locos.
En subidas también, siento que las trepo mas fácil, llego antes a la punta, y relativamente mas cómodo y sobrado que antes. Vamos a ver cuando me toque una loma con mucha pendiente, pero en la salida de hoy casi que no hubo.
Por el momento, solo buenas sensaciones me ha dejado, para el uso que le doy a la bici y los caminos en los que ando. Ah, y sigo pensando que es mas liviana que mi anterior Zenith, de hecho hoy después de 2 semanas sin pedalear, llegue a casa igual que siempre, ni mas cansado ni nada.
un caño las 29er pero 56km/h? comistes porotos? jajajaja seguro esa sensacion de que los pedales van mas rapido que las piernas.. es genial a mi me pasa muchas veces en bajada, quiero comprarme un ciclocomputador junto con la bici..
copado thinner, te das cuenta que no gastastes plata.. sino que invetistes en algo bueno y que te gusta es una gratificacion!
copado thinner, te das cuenta que no gastastes plata.. sino que invetistes en algo bueno y que te gusta es una gratificacion!