Consulta compra MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
indy2061
Blue Trail Rider

Re: Consulta compra MTB

Post by indy2061 »

Si, eso es cierto. Se está imponiendo ese tipo de frente así como los rodados más grandes. En cuanto a la estética es cuestión de gustos. A mi no me gustan mucho los colores pero me gusto mucho el tipo de pintura.
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

indy2061 wrote:Si, eso es cierto. Se está imponiendo ese tipo de frente así como los rodados más grandes. En cuanto a la estética es cuestión de gustos. A mi no me gustan mucho los colores pero me gusto mucho el tipo de pintura.
Merida, Giant,etc se consigue algo?
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

indy2061 wrote:Si, eso es cierto. Se está imponiendo ese tipo de frente así como los rodados más grandes. En cuanto a la estética es cuestión de gustos. A mi no me gustan mucho los colores pero me gusto mucho el tipo de pintura.
PD. Pesa 15kg esa Vairo...muy pesada. Por el mismo precio hay otras que pesan entre 12/13kg
andresky
Green Trail Rider

Post by andresky »

mira yo acabo de comprar una 29 despues de meses averiguado viendo, sacando calculos y demas. Compre una Zenith Astra 29 CMP, deore, pata slx, freno shimano 445, rockshock XC28, bloqueo remoto, pedales automaticos pv y cubiertas maxxis 2.1 a $18.000 en rodados las esquina. Vi la Vairo que mencionas con frente conico de alumino y un equipamiento similar a la mia y estaba 25.000 o 23.400 de contado. lo del frente, me parece irrelevante ya que es algo nuevo y por sobre todo una mejora mas. Para el usos que le daras, un frente recto va de sobra. Abz
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

andresky wrote:mira yo acabo de comprar una 29 despues de meses averiguado viendo, sacando calculos y demas. Compre una Zenith Astra 29 CMP, deore, pata slx, freno shimano 445, rockshock XC28, bloqueo remoto, pedales automaticos pv y cubiertas maxxis 2.1 a $18.000 en rodados las esquina. Vi la Vairo que mencionas con frente conico de alumino y un equipamiento similar a la mia y estaba 25.000 o 23.400 de contado. lo del frente, me parece irrelevante ya que es algo nuevo y por sobre todo una mejora mas. Para el usos que le daras, un frente recto va de sobra. Abz
El tema es la reventa, seguramente en el futuro si compro un cuadro medio pelo lo querré cambiar y ahi tengo dos inconvenientes: Cuadros sueltos casi no se consiguen y uno que no sea con los que traen los mas nuevos como ese frente conico se vende menos. Entonces prefiero que dentro de todo tenga de una un cuadro moderno bueno y luego ir mejorando el resto.
La zenith la veo media pesada creo...
andresrojo
Green Trail Rider

Post by andresrojo »

No te preocupes tanto por la reventa, cada vez hay menos ofertas de bicicletas nuevas en el país. Tampoco tenés muchas opciones. O pagás 30 lucas una bici de las marcas mundiales o le das a la Z que viene bien equipada y en precio o la Vairo (vi la Vairo personalmente y está mejor que en la foto). Comprar todo por separado te va a salir caro también. Sino algo usado. Salvo que compitas por un campeonato, un frente no te va a hacer ganar nada de por sí. Dale a alguna de las 2 y guardá la otra mitad de la guita y más adelante ves. Con la otra mitad comprá bonos de ypf por ejemplo jajaj. Saluuudoss!
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

andresrojo wrote:No te preocupes tanto por la reventa, cada vez hay menos ofertas de bicicletas nuevas en el país. Tampoco tenés muchas opciones. O pagás 30 lucas una bici de las marcas mundiales o le das a la Z que viene bien equipada y en precio o la Vairo (vi la Vairo personalmente y está mejor que en la foto). Comprar todo por separado te va a salir caro también. Sino algo usado. Salvo que compitas por un campeonato, un frente no te va a hacer ganar nada de por sí. Dale a alguna de las 2 y guardá la otra mitad de la guita y más adelante ves. Con la otra mitad comprá bonos de ypf por ejemplo jajaj. Saluuudoss!
La zenith mucho no me va el diseño...se la tendrian que haber jugado con algo nuevo ya que sacaban 29 y 27,5. Paracen cuadros 26 recauchutados....y la vairo es pesadisima, no la tenia tan pesada.
Post Reply