Hola angel, yo estoy en lo mismo q vos averiguando. A mi me ofrecieron una venzo scud 29 con todo deore y horquilla creo q horquilla hidraulica , frenos hidraulicos a $ 7300 creo q no es malo el precio, me olvidaba 30 velocidades. Tambien como alternativa tenes la vairo xr 29 con todo slx y horquilla rock shot , no entiendo mucho pero creo q es la mejor equipada y mas liviana y esa segun averigue esta 10.000 o 10200 en una bicicleteria muy conocida en bs.as si queres te paso los datos por mp.
A mi particular,mente me gusta el modelo fugi, aunque segun averigue la horquilla es pesada y los frenos no son de lo mejor.
Saludos
Ayuda: Bici para XC 29ER ?- cannondale, specialized....
-
- Green Trail Rider
Re: Ayuda: Bici para XC 29ER ?- cannondale, specialized....
Hola Floy, como estas?
Gracias por tu respuesta.
Si es una decision dificil, cuando el presupuesto es algo corto. (no mas de 8500$)
La SBK no la conosco, pero la fui a ver y me parecio muy completa, mejor que la venzo. (me confundi en el mensaje anterior, la SBK tiene componentes Deore.) Y el precio razonable.
Tambien vi una Giant Talon 1, muy linda grafica, solo eso puedo decir, la horquilla me parecio muy mala, y encima tiene 24 vel. Pero bueno, el precio es de (8000$)
La vairo ya se me va de presupuesto....
Y la venzo scud no la vi. Vi el modelo RAptor pero no me gusta, no me convence el cuadro, es algo pesado.
La fuji la vi, y es hermosa la bici, pero en canaglia esta algo de 11mil$, una bici que se consigue por 8000$ y ademas no escuche buenos comentarios.
Bueno, espero novedades... Gracias
Gracias por tu respuesta.
Si es una decision dificil, cuando el presupuesto es algo corto. (no mas de 8500$)
La SBK no la conosco, pero la fui a ver y me parecio muy completa, mejor que la venzo. (me confundi en el mensaje anterior, la SBK tiene componentes Deore.) Y el precio razonable.
Tambien vi una Giant Talon 1, muy linda grafica, solo eso puedo decir, la horquilla me parecio muy mala, y encima tiene 24 vel. Pero bueno, el precio es de (8000$)
La vairo ya se me va de presupuesto....
Y la venzo scud no la vi. Vi el modelo RAptor pero no me gusta, no me convence el cuadro, es algo pesado.
La fuji la vi, y es hermosa la bici, pero en canaglia esta algo de 11mil$, una bici que se consigue por 8000$ y ademas no escuche buenos comentarios.
Bueno, espero novedades... Gracias
Justamente hoy compre una fuji nevada 1.0 en $ 8400, me parece q en 29er es la mejor equipada dentro de las q vienen armas, igualmente te digo q yo la compre, no por los cometarios si no por q fue la q mas me gusto, creo q el tema de las bikes es mas personal q otra cosa, ya q todos no van a pensar de la misma manera. A mi me sobra ya q recien inicio en mtb. Otra cosa q pienso es q mucho no podemos pedir en 29 er con $ 8500 ya que hay muy poco y mucho de lo q hay viene de afuera a precios muy inflados. Vi la giant q cometas y realmente. Me parece q salvo el cuadro, no ofrece nada, mas q la marca. Lo que si con el tiempo se puede armar a gusto de uno en componentes. No se cuanto medis, pero si te interesa te averiguo si quedan en tu talle de la fuji, y ojo con venzo por q esta desprestigiada por q no viene armada. Pero en rio pinto parecian mosquitos, estaban por todos lados.
Saludos
Saludos
-
- Green Trail Rider
Floy, te mande un Mp...
Me interesa!
Y SBK? Que onda?
La vi muy linda, deore 30 v, palanca SLX, SR SUNTUR V3, ETC...
Me interesa!
Y SBK? Que onda?
La vi muy linda, deore 30 v, palanca SLX, SR SUNTUR V3, ETC...
Anfel, te mande un mp, con la data, de donde compre . Saludos
-
- Green Trail Rider
Gracias Floy,
Yo ya habia averiguado la Fuji en Lira, pero no tienen.
Y en runner bikes, esta algo de 10 lucas.
La verdad es que es muy dificil elegir una buena bici a un buen precio!
La Giant no me termina de cerrar che... La orquilla me parece de juguete...
Yo ya habia averiguado la Fuji en Lira, pero no tienen.
Y en runner bikes, esta algo de 10 lucas.
La verdad es que es muy dificil elegir una buena bici a un buen precio!
La Giant no me termina de cerrar che... La orquilla me parece de juguete...
Angel, creo q la pagina de la sbk a la que te referis es esta. Www.sucabikes.com.ar no tengo idea de q tal son las bikes. Suerte con tu busqueda.