Que bici me recomiendan para cicloturismo??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Ale77ar
Green Trail Rider

Que bici me recomiendan para cicloturismo??

Post by Ale77ar »

Hola, soy nuevo en el tema espero, me puedan ayudar.
Me quiero comprar un MTB que me sirva para hacer fundamentalmente cicloturismo…que me sirva para hacer muchos km cargado con alforjas por cualquier terreno, sea ripio, barro ó alguna parte de asfalto. ( …y si con esa misma bici puedo ir también a hacer algo en alguna salida corta al Caden ó Parque Pereyra Iraola para andar un poco mas extremo mejor), pero lo fundamental es el cicloturismo.
Mi idea es que sea ante todo resistente y que me permita una posición realmente cómoda. Como soy bastante ignorante del tema les pido ayuda..
…leí que muchos recomiendan sobre la Zenith Calea y el otro día me subí a una Calea CMP en la bicicletería y no puedo decir mucho… Ustedes que son mas experimentados que recomiendan para pedalear varias horas cómodo…?
Tengo presupuesto hasta $3.500 (si puede ser menos mucho mejor, lo ideal $3.000), mido 1.79 mts, peso 77 kg.
…algunas cosas que ví:
Calea CMP $ 2.800 y me consiguen la Calea SPR $ 3.400.
GT Avalanche 3.0 $ 3.400
Bicicleta Giant Revel 2 2012 $ 3500
Bicicleta Schwinn Mesa 2012 $ 3200

Gracias de antemano!
SlimShady
Moderador

Re: Que bici me recomiendan para cicloturismo??

Post by SlimShady »

Buenas Ale. Bienvenido! Como sos novato en el Foro, te recomiendo que le pegues una mirada a las Reglas del mismo. Y luego, que busques en éste mismo subforo, porque ya hay unas cuantas consultas similares a la tuya. Lo más probable es que en ellas encuentres la suficiente información como para saitsfacer tu curiosidad. Si no es así, te invito a que sigas preguntando.

Saludos!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Ale77ar
Green Trail Rider

Re: Que bici me recomiendan para cicloturismo??

Post by Ale77ar »

Ok, Gracias, me pongo a buscar. Si alguien tiene algo de info y puede ayudar también es bienvenido. Slds!!
Post Reply