Nueva bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
FRANcisco09
Green Trail Rider

Nueva bici

Post by FRANcisco09 »

Hola btteros, escribo para ver si me pueden ayudar a despejar mis dudas.. Estoy por comprarme una bici y no se cual, la quiero para andar por caminos de tierra y en ocasiones asfaltados , no la quiero para saltar ni nada eso.
Capas que pido mucho pero queria algo que sea lindo al ojo , bueno y no muy caro..
Estuve leyendo algunos comentarios y viendo fotos y me gustaron la Zenith riva y calea(no se que significa las letra que tienen ej: calea EQP) que opinan? estoy viendo el tipo de bicicleta correcta? que otras me recomiendan?
laserplot
Green Trail Rider

Re: Nueva bici

Post by laserplot »

Le pegaste con el tipo de bici, seria una MTB normal, con la calea eqp te va a alcanzar por la bici que es, es muy completa en componentes, a un precio bastante bueno y el cuadro también se la banca!
ahí tres versiones de todas las bicis zenith: la cmp (comp), la eqp (equipe) y la spr (super), creo que van en ese orden de peor a mejor equipadas.
Un abrazo!
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Como bien te dicen arriba, zenith lo que hace es en en su gama media y alta, darle varas versiones a un mismo modelo.

Si llegas a una Calea EQP (La intermedia) estaria buenisimo! Es una excelente bike, muy buena relacion precio-producto, y la blanca con azul es hermosa!
Jarjo
FRANcisco09
Green Trail Rider

Post by FRANcisco09 »

laserplot wrote:Le pegaste con el tipo de bici, seria una MTB normal, con la calea eqp te va a alcanzar por la bici que es, es muy completa en componentes, a un precio bastante bueno y el cuadro también se la banca!
ahí tres versiones de todas las bicis zenith: la cmp (comp), la eqp (equipe) y la spr (super), creo que van en ese orden de peor a mejor equipadas.
Un abrazo!

Primero que nada gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquilo sabiendo que no estoy tan errado, segundo perdon si respondo mal, no se bien como se hace para que veas la respuesta.
FRANcisco09
Green Trail Rider

Post by FRANcisco09 »

jarjo wrote:Como bien te dicen arriba, zenith lo que hace es en en su gama media y alta, darle varas versiones a un mismo modelo.

Si llegas a una Calea EQP (La intermedia) estaria buenisimo! Es una excelente bike, muy buena relacion precio-producto, y la blanca con azul es hermosa!
Jarjo gracias por tu respuesta y tu recomendación, me ayuda mucho! ya les voy a contar por que bici me decidí! saludos!
laserplot
Green Trail Rider

Post by laserplot »

FRANcisco09 wrote:
Primero que nada gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquilo sabiendo que no estoy tan errado, segundo perdon si respondo mal, no se bien como se hace para que veas la respuesta.

De nada loco, al contrario es un placer ayudarte y darte la bienvenida al mundo de las bicicletas!
un abrazo y suerte con la elección!
Post Reply