La bici que se compro mi abuelo.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

La bici que se compro mi abuelo.

Post by patykevin »

hola hoy acompañe a mi abuelo a retirar su bici 0km :D se compro una zenith calea, con todo el equipamiento shimano tourney de 21velocidades y horquilla con suspencion rst. Frenos v-brake de aluminio, llanta de doble pared y ruedas slick.
A todo esto despues de comprarla lo acompañe con mi viejo a usarla, y hicimos 15km.
Pero queria saver que tal les parecia la bicicleta a ustedes...
Muchas gracias de antemano :D
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: La bici que se compro mi abuelo.

Post by Tive »

Es una linda bici. A no ser que tu abuelo quiera correr el Transmontaña. Preguntale.
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: La bici que se compro mi abuelo.

Post by Posi »

patykevin wrote:hola hoy acompañe a mi abuelo a retirar su bici 0km :D se compro una zenith calea, con todo el equipamiento shimano tourney de 21velocidades y horquilla con suspencion rst. Frenos v-brake de aluminio, llanta de doble pared y ruedas slick.
A todo esto despues de comprarla lo acompañe con mi viejo a usarla, y hicimos 15km.
Pero queria saver que tal les parecia la bicicleta a ustedes...
Muchas gracias de antemano :D
una calea con tourney de 21v??? de curioso nomas, se puede saber el precio? yo las calea q conosco son minimo 24v y vienen con alivio atras y acera adelante
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

Re: La bici que se compro mi abuelo.

Post by patykevin »

si yo me pregunte lo mismo, lo que pasa es que el dueño de la bicicleteria las cambia a 21v porque las vende mas baratas y la gente que las usa para la ciudad y alguna salida a la tierra la busca mas, salio 2500 pesos argentinos.
Post Reply