Presento mi FUJI

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
maxix
Green Trail Rider

Presento mi FUJI

Post by maxix »

Hola gente... bueno despues de andar babstabte tiempo dando vuetas por el foro me tome el tiempo para sacarle unas fotos a la bici y presetarla. Espero que las puedan ver por q es l primer vez q subo fotos.

Bueno primero me presento yo, me llamo maxi, soy profe de educacion fisica y vivo en monte grande. La bici me la compre hace dos años, es una Fuji Nevada 3.0 ( pero tengo esntendido que solo es el cuadro y la suspension de ese modelo), posee una suspension suntour xct, frenos a disco hidraulicos shimano (no se el modelo) sistema de cambios SRAM X4. Hace poco me compre unas zapas colner mtb asi que le puse unas trabas shimano. En un principio la usaba para ir de escuela en escuela solamente e ir cada tanto al caden. A fines de septiembre fuy a correr el dua que se hizo en chascomus asique me engache con eso y estoy empezando a entrenar un poco. Desde que le compre el velocimetro (hace un año y medio) le llevo echos 1890 km. Bueno estas son algunas fotos, espero que las pueden ver y que les gusten. Un abrazooo

Image

Image

Image

Image

Image
laserplot
Green Trail Rider

Re: Presento mi FUJI

Post by laserplot »

muy linda tu bici y muy copado que le puedas dar un uso bien variado!
que tal anda la pata de cambios la sram? ha y creo que ese modelo de freno son los shimano 445 si no me falla la memoria jaja
un abrazo loco!
PD: tengo el mismo velocimetro y es un cañito.
maxix
Green Trail Rider

Re: Presento mi FUJI

Post by maxix »

Muchas gracias. Si ese velocimetro es lo mejor... lo pague re barato y es super completo. La verdad que con la pata de cambios nunk tuve prolemas, despues de alguna buena c***** a palos por la tierra por el caden aveces empieza a hacer un poco de ruido pero con un ajuste sigue flama.
Post Reply