Me presento con mi cuadro GIANT ATX 7

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Tom1985
Green Trail Rider

Me presento con mi cuadro GIANT ATX 7

Post by Tom1985 »

Hola a toda la gente de BTT!. Mi nombre es Tomas, tengo 26 años y vivo en CABA. Mi historia con las cletas se remonta a mi niñez con una Aurorita roja de las plegables :lol: que luego, con el correr de los años, fue dando paso a otros modelos mas avanzados (Zenith, Giant, Triplex, etc). Cuando arranque la facultad colgué la bici - aparte, la obtención del registro abre un mundo nuevo :roll: - y recién ahora, varios años después, me decidí a retomar el asunto.

Luego de estudiar las diferentes opciones acordes con mi presupuesto, algunas consultas al user agmouls (gracias por la onda ;) ) y mucha meditación con la almohada me decidí y encare para el lado de los cuadros....el resultado fue el siguiente:

Image

Apenas lo vi por internet me gusto la geometria y el diseño simple, me fui a Sin Limite para verlo en persona y bueh....me lo compre!. En la parte estetica, el modelo a seguir es la Trek 3900 Matte Cool Grey y en la parte mecánica algo parecido a una Z Calea EQP/SPR.

En el transcurso de la semana estaria comprando la transmisión, estoy entre SRAM X5 o Deore (este ultimo mas caro), y algunos accesorios menores como Stem y manubrio.

Eso es todo, a medida que haya novedades las voy a ir posteando.

Sugerencias/opiniones de cualquier tipo serán mas que bienvenidas :) .

Slds!
tutuk30
Green Trail Rider

Re: Me presento con mi cuadro GIANT ATX 7

Post by tutuk30 »

que bueno está!!! mi hermano hizo lo mismo y compró el mismo cuadro es excelente!!! ya compro el stem y una horquilla para tirar por ahora, también esta viendo le tema de la transmisión la arma de a poco total a pata no anda saludos!!!
Post Reply